Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Vie Mayo 01, 2015 2:24 pm.
Últimos temas
» Please, Obliviate {#} { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Ago 01, 2011 2:51 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 12:13 pm por Invitado

» Harry Potter Excidium
Vie Jul 22, 2011 3:13 pm por Invitado

» Victoire Weasley
Vie Jul 22, 2011 6:38 am por Victoire Weasley

» Predeterminados Aqui!
Vie Jul 22, 2011 2:43 am por Victoire Weasley

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Jue Jul 21, 2011 1:48 am por Invitado

» Expecto Patronum {Normal}
Miér Jul 20, 2011 5:58 pm por Invitado

» Dark Possesion [Foro Nuevo] ELITE
Dom Jul 17, 2011 2:38 pm por Invitado

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 4:45 pm por Invitado

Quince de Febrero.

:: Entregas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15022011

Mensaje 

Quince de Febrero.

Febrero, mes por excelencia del amor y la amistad ¡oh! Pero que románticos se ponen todos en este mes, ¡cómo se nota que es San Valentín!, que románticos y que tontería, nadie quiere leer artículos cursis y empalagosos, para eso estoy yo, para darles los detalles más sabrosos dentro de Hogwarts. Y les aseguro, esta publicación dará mucho que hablar. Acompáñenme en un recorrido entre los alumnos del famoso colegio de magia y hechicería de Inglaterra, Hogwarts.

En nuestra portada, una pareja, que no es pareja, pero que aún así dan mucho de lo que hablar. Scorpius Malfoy y Lily L. Potter.

→¿Quién dijo que las serpientes eran invertebrados fríos y sin sentimientos? Pues en esta edición se ha demostrado todo lo contrario.

No sólo vemos a la señorita Potter y al señor Malfoy muy unidos en el CB, ¿Queréis saber cómo empezó la historia? Ahí va un breve resumen: se conocían desde pequeños, Malfoy, como siempre, jorobando la mona con la pobre Lily; pasando de cama en cama con las chicas que él ha querido. Hasta hace unas semanas, mis queridos lectores. Al parecer, la joven Rose Weasley, está más que coladita por los huesos del joven Slytherin, ¿el problema? Que Scorpius no es sólo de una sola chica, sino de muchas...

Y si no, que se lo digan a la prima de ésta: Lily L. Potter. Quien ha tenido un post muy interesante, de pique y de besos, caricias y suspiros en las mazmorras. Ahora mi pregunta es... ¿El joven Slytherin se replanteará todo lo que decía que sentía por la Gryffindor para dar su amor a la Ravenclaw? ¿O seguirá pasando entre las sábanas de medio Hogwarts hasta decidirse por una de las dos?...

¿Qué se trae la profesora de Oclumancia: Hermione Granger con el profesor de Pociones Shaion?

Pues veréis, esto ya traspasa la barrera de la amistad y el trabajo. La profesora Granger, está más que interesada en el profesor guapo y sexy de pociones. Chica, no es para menos. está claro, que ojos tienes... Pero la pregunta es... ¿está él interesado en ti ex- Gryffindor? Te recuerdo que estás casada y con una familia formada. Sé menos impulsiva y no te fijes en otras personas, que eso a veces te puede causar muchos problemas. ¿Que no me creeis? En la fiesta que se hizo recientemente en el castillo, se puede a Granger sin su marido, y la mar de sexy buscando a Shaion ¿será posible que Granger se haya cansado de Ron? ¿O simplemente es un capricho que tiene por el profesor?

¿Y la directora de San Mungo con el nuevo director de Hogwarts?
Más que palabras han tenido, eso os lo corroboro yo de primera mano. ¿Atracción? segurísimo también, sólo hay que ver lo guapos que son ambos. ¿Atracción fatal? Demasiado! Entre estas dos personas, saltan chispas, aunque chicos no es para menos, mal gusto, no tenéis. Aunque se os nota, que sabéis elegir realmente bien... ¿Pareja? No, aún no, aunque yo si los veo de pareja, serían la comidilla de Hogwarts...

¿Y este triángulo amoroso? Nathalla Wilber, Blaze Zabini y Lia Florenti. Oh, perdón ¿dije trío? Pues al parecer sí, muchachos, ahora, una más se ha colado en la relación de la joven serpiente con la bella tejona - sea la relación que sea la que tengáis. - al parecer Nathalla, está que se muere por los huesitos del sexy Slytherin. Chica, no es para menos, ¿veis como os digo que tenéis muy buen gusto en este colegio? Pero tranquilos, que a Nathalla se le pasará la moda de Blaze cuando se fije en otro chico que le haga caso. Ya que, esto mismo le pasó a Nathalla con Scorpius, y como habréis visto en la fiesta, ni se acuerda de él. Ay, ay Nathalla, tienes que saber dónde poner la vista, y ahí poner el culo, que no es bueno ir cambiando de chico, que luego la gente habla...

...Y ahora... *suena el redoble de tambores* ¡una lucha de gladiadores en toda regla! ¿Gladiadores? Pues sí, mis jóvenes lectores, aquí el director, y el profesor, no es que se lleven muy bien, aún no han llegado a las manos, y digo AÚN, deseosa de que lo hagan, pero más si es en barro o delante de todo el colegio, mucho más interesante, y son temas que dan mucho de lo que hablar.
Aunque si os soy sincera, creo que el pique que existe entre ellos se debe a que el joven profesor de cuidado de criaturas mágicas estaba hablando con una alumna en la fiesta...

Y de nuevo, Henry en pantalla con Juliette, profesor y alumna, juntos en un mismo tema del que hablar. Nada bueno.. aunque no me gusta adelantaros acontecimientos, hay otro post con más vidilla que el que os enseño ahora mismo, no os impacientéis que os lo contaré todo en breves.
Esta pareja - si es que se le puede llamar así - entablaron conversación en la fiesta del castillo, y al parecer, ha saltado alguna chispa, porque están los dos la mar de contentos, felices, sexy's...
Nada chicos, tened cuidado, que quien juega con fuego.. ¡se quema!

Y una de las chicas más queridas por los Slytherins del momento: Catherine Zabini.
¿Dónde ha estado esta chica durante CINCO días completos? Mis fuentes dicen demasiadas cosas contradictorias: de vacaciones, de compras, descansando, de mudanza, que había dejado el colegio. Tonterías, el día de su llegada, de nuevo al colegio, en el que fui informada de su falta por un "resfriado mal curado" entró con alguien más...

Aunque también han hablado de que la chica se escapa algunas noches y deambula por el castillo, a la sala de los Meneteres ¿que habrá de importante en aquella sala para esta chica?
... pues sí chicos, como lo véis y leéis, cinco días después de su desaparición, volvió con Dominique. ¿Casualidad? yo creo que no, creo que algo traman, y seguro que nada bueno. Llamadlo, sexto sentido, llamádlo cotilleo.
Pero, ya sea ambos, o sólo ella, algo traman.
¡Mantened los ojos abiertos, que no se puede confiar en nadie en estos momentos!

Y sin más dilación os dejo comentando todo en este post mismo. Y, sobre decir, que si os enteráis de algo, me lo digáis vía lechuza...

Os quiere...
Gossipp Witch.
Gossipp Witch