Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descubriendo la verdad {Godric}+18 Bienvenidodd
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Descubriendo la verdad {Godric}+18 35a0uj5
Descubriendo la verdad {Godric}+18 Widgethogwartsonline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Vie Mayo 01, 2015 2:24 pm
Descubriendo la verdad {Godric}+18 Ultimostemas-4
Últimos temas
» Please, Obliviate {#} { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Descubriendo la verdad {Godric}+18 EmptyLun Ago 01, 2011 2:51 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Descubriendo la verdad {Godric}+18 EmptyDom Jul 31, 2011 12:13 pm por Invitado

» Harry Potter Excidium
Descubriendo la verdad {Godric}+18 EmptyVie Jul 22, 2011 3:13 pm por Invitado

» Victoire Weasley
Descubriendo la verdad {Godric}+18 EmptyVie Jul 22, 2011 6:38 am por Victoire Weasley

» Predeterminados Aqui!
Descubriendo la verdad {Godric}+18 EmptyVie Jul 22, 2011 2:43 am por Victoire Weasley

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Descubriendo la verdad {Godric}+18 EmptyJue Jul 21, 2011 1:48 am por Invitado

» Expecto Patronum {Normal}
Descubriendo la verdad {Godric}+18 EmptyMiér Jul 20, 2011 5:58 pm por Invitado

» Dark Possesion [Foro Nuevo] ELITE
Descubriendo la verdad {Godric}+18 EmptyDom Jul 17, 2011 2:38 pm por Invitado

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! Afiliación Normal
Descubriendo la verdad {Godric}+18 EmptySáb Jul 16, 2011 4:45 pm por Invitado

Descubriendo la verdad {Godric}+18 14433pi

Descubriendo la verdad {Godric}+18 2dh6ut3 Descubriendo la verdad {Godric}+18 2safozq
Descubriendo la verdad {Godric}+18 1549h7s
Descubriendo la verdad {Godric}+18 Afiliadoselite-3
       

Descubriendo la verdad {Godric}+18

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Descubriendo la verdad {Godric}+18 Empty Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Scarlett L. Firex Jue Mar 24, 2011 6:12 pm

Estaba bastante nerviosa, hoy iba a bueno venir a visitar a mis padres pero de alguna forma que Godric pueda verlos. En cada lapida de mis padres estaba su nombre y una foto de ellos. Esa mañana salimos de casa temprano para ir a visitarlos. Ya llegaba el otoño así que no hacia tanto frió como antes y las hojas estaban por los suelos.
Pero no sabia como iba a reaccionar el, ya que yo llevaba mi segundo apellido o me presentaba con el, pero en mi documentación salia mi nombre al completo con ambos apellidos.-¿Estas nervioso?-Pregunte bromeando mientras andábamos agarrados de la mano.


Última edición por Scarlett L. Firex el Vie Mar 25, 2011 1:58 pm, editado 1 vez
Scarlett L. Firex
Scarlett L. Firex
Enfermera de Hogwarts y Sanadora
Enfermera de Hogwarts y Sanadora

Localización : Por todos lados
Mensajes : 917
Empleo / Ocio : Directora San Mungo / Aurora

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad {Godric}+18 Empty Re: Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Godric Gryffindor Jue Mar 24, 2011 6:29 pm

Me dijo que esa mañana queria ir a ver la tumba de sus padres y de alguna forma,presentarmelos y decirme al menos donde descansaban mis suegros y de algun modo hacer como que los conociamos y ella me los presentaba.Me tome de su mano y la mire cuando me dijo que si estaba nervios.-Nos e cariño,esa no seria la palabra pero si puedo decir que al menos no almaran alboroto como mi madre,pero si quiero saber quienes eran cariño.-le di un tierno beso y deje que ella me guiara.
Godric Gryffindor
Godric Gryffindor
Director Hogwarts
Director Hogwarts

Humor : Segun quien seas.
Localización : Hogwarts o cualquier parte
Mensajes : 866
Empleo / Ocio : Director de Hogwarts/Auror

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad {Godric}+18 Empty Re: Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Scarlett L. Firex Jue Mar 24, 2011 6:33 pm

Le sonrei por sus palabras y entramos ya al cementerio. Ellos estaban al lado de un arbol muy grande que habia madado a plantar yo misma. Le acerque hacia la tumba de mis padres y les deje las flores que llevaba en la mano, me gire para mirar a Godric y le señale a las dos lapidas.-Mi madre Scarlett Lewis... y mi padre aqui.. Frank....Slytherin.-Dije el ultimo apellido con miedo a su reaccion. Era la primera vez que se lo contaba y es que era algo que no me gustaba decir nunca y mucho menos que el, un heredero de Gryffindor, que supiera que yo era una heredera tambien, pero de Slytherin.
Scarlett L. Firex
Scarlett L. Firex
Enfermera de Hogwarts y Sanadora
Enfermera de Hogwarts y Sanadora

Localización : Por todos lados
Mensajes : 917
Empleo / Ocio : Directora San Mungo / Aurora

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad {Godric}+18 Empty Re: Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Godric Gryffindor Jue Mar 24, 2011 10:07 pm

La acompañe hasta el gran arbol, donde se agacho y dejo un ramo de flores que esa mañana habia cortado de nuestro propio jardin.Asenti cuando dijo el nombre de su madre y abri mucho los ojos cuando dijo el de su padre,Frank Slytherin...eso la convertia en la heredera viva de Salazar,no era posible.
-A tu padre no le caeria bien que su nieto fuera un Gryffindor y ahora entiendo muchas cosas...entiendo porque me costaba encontrar cosas tuyas en Hogwarts,Slytherin.-Dije mirandola,no me mostraba molesto si no sorprendido por ese dato,desde que staba con ella no existia rencillas mas alla de las bromas sobre ese tema.
Godric Gryffindor
Godric Gryffindor
Director Hogwarts
Director Hogwarts

Humor : Segun quien seas.
Localización : Hogwarts o cualquier parte
Mensajes : 866
Empleo / Ocio : Director de Hogwarts/Auror

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad {Godric}+18 Empty Re: Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Scarlett L. Firex Jue Mar 24, 2011 10:21 pm

Me rei por lo que dijo y le sonrei levemente mientras miraba las fotos de mis padres. Posiblemente no, no le hubiera gustado ni que mi prometido fuera un Gryffindor y mucho menos un heredero de el. -Es que nunca digo mi primer apellido por que muchos salen corriendo asi, pero tu.. tu eres mi marido y el papa de mi bebe, somos una familia y debes de saber quien soy en realidad... y bueno ya sabes, me llamo Scarlett Louise Slytherin Firex.-Dije con media sonrisa mientras le miraba, jamas le habia dicho mi nombre completo, solo ahora.
Scarlett L. Firex
Scarlett L. Firex
Enfermera de Hogwarts y Sanadora
Enfermera de Hogwarts y Sanadora

Localización : Por todos lados
Mensajes : 917
Empleo / Ocio : Directora San Mungo / Aurora

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad {Godric}+18 Empty Re: Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Godric Gryffindor Jue Mar 24, 2011 10:45 pm

La observaba y compartia cada uno de sus suspiros y palabras.-Bueno,cariño fijate mi esposa es una heredera de Slytherin y la quiero mas que a nada en este mundo y eso un apellido o la sangre jamas lo cambiaria.-le sonrei y la tome por la cintura acercandola a mi y besando sus labios tiernamente despues.-Renunciaria a mi sangre a mi apellido ml veces antes de a ti,ni si quiera se me pasa por la cabeza ese dato y el dia de nuestra boda quiero que aparezca tu apellido y no lo escondas.
Godric Gryffindor
Godric Gryffindor
Director Hogwarts
Director Hogwarts

Humor : Segun quien seas.
Localización : Hogwarts o cualquier parte
Mensajes : 866
Empleo / Ocio : Director de Hogwarts/Auror

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad {Godric}+18 Empty Re: Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Scarlett L. Firex Jue Mar 24, 2011 10:52 pm

Escuche sus palabras. Siempre adecuadas en cada momento, siempre me hacian sonreír y sentirme mejor por las cosas que quizás me avergonzaban. Correspondí a su beso tierno y acaricie su pelo con una sonrisa. No podía imaginar que yo estuviera amando mas que a mi propia vida a alguien, este amor que yo sentía por el era inmenso y eso junto con la familia que íbamos a formar era lo mejor queme había pasado nunca, el y Ares. Sonrei por lo del apellido y asentí con la cabeza.-Esta bien,a partir de ahora sere Slytherin.. aunque luego sere Scarlett Gryffindor Slytherin... creo que sera un poco raro, pero adorare llevar el apellido de mi marido.. de mi amor... de mi pitufo.-Dije dando otro tierno beso en sus labios.-Te amo.-susurre.
Scarlett L. Firex
Scarlett L. Firex
Enfermera de Hogwarts y Sanadora
Enfermera de Hogwarts y Sanadora

Localización : Por todos lados
Mensajes : 917
Empleo / Ocio : Directora San Mungo / Aurora

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad {Godric}+18 Empty Re: Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Godric Gryffindor Jue Mar 24, 2011 11:01 pm

Me gustaba sentir sus dedos en mi pelo y que lo acariciara de esa forma,era demasiado preciosa y yo me convertia en un osito de peluche para ella.-Bueno cariño,puedes conservar tu apellido no te obligaria jamas a que cambiaras tu apellido por mi,que nos casemos no significa que debas de renunciar a el.-Le sonrei y recibi su tierno beso,pero era lo que realmente pensaba y ella lo debia de saber.-Yo te amo mas mi vida.-Bese sus labios y mire la tumba de sus padres.-Ahora tu padre me querria matar seguro.-bromee y seria normal.
Godric Gryffindor
Godric Gryffindor
Director Hogwarts
Director Hogwarts

Humor : Segun quien seas.
Localización : Hogwarts o cualquier parte
Mensajes : 866
Empleo / Ocio : Director de Hogwarts/Auror

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad {Godric}+18 Empty Re: Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Scarlett L. Firex Jue Mar 24, 2011 11:08 pm

Escuche lo del apellido pero no renunciaba al mio solamente me ponia el suyo para que todos supieran de quien era yo la esposa, por que estaba orgullosa de serlo y no queria ocultar ese apellido ni ahora el mio para nada.-No es renunciar cariño , me lo pongo por que me encatara ser la Señora Gryffindor.-Dije con una sonrisa y mire hacia las lapidas y rei por lo que dijo asintiendo con la cabeza por que no lo querría matar, si no que ya estaria muerto.-Bueno mi padre ya te habría lanzado alguna maldición seguro pero igual, si estuviera vivo jamas le habría dejado tocarte por que no me avergüenzo ni de ti, ni de lo que tenemos, por que tu as cambiado mi vida.
Scarlett L. Firex
Scarlett L. Firex
Enfermera de Hogwarts y Sanadora
Enfermera de Hogwarts y Sanadora

Localización : Por todos lados
Mensajes : 917
Empleo / Ocio : Directora San Mungo / Aurora

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad {Godric}+18 Empty Re: Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Godric Gryffindor Jue Mar 24, 2011 11:26 pm

Rei cuando dijo que ya estaria muerto,pero me puse mas serio cuando termino de hablar,tenia razon yo me sentia igual con ella.-Bueno no le quedaria otra,nadie puede con lo nuestro asi que,tiemble cielo y tierra pero tu eres la mujer que amo para mi y deseo,lo demas me importaba bien poco por no decir nada.-La abrace mas a mi y senti una patadita de mi hijo y rei.-No estara celoso no?-dije riendo.
Godric Gryffindor
Godric Gryffindor
Director Hogwarts
Director Hogwarts

Humor : Segun quien seas.
Localización : Hogwarts o cualquier parte
Mensajes : 866
Empleo / Ocio : Director de Hogwarts/Auror

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad {Godric}+18 Empty Re: Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Scarlett L. Firex Jue Mar 24, 2011 11:33 pm

Desde que habia pasado lo de su alma que había entrado en mi cuerpo yo casi podía sentir todo lo que el sentía incluso la felicidad que en un momento le lleno yo podía sentirla levemente pero la sentía. Bese sus labios por lo que dijo y me rei por lo del bebe. Mire hacia mi tripa y me encogí de hombros.-Mas le vale que no, por que soy entera de su papa y no habrá en ese momento discusión.-Dije acariciando un poco mi vientre, estaba Ares revolucionado hoy y no paraba de moverse de un lado a otro.-Desde que paso ayer lo de tu alma... te siendo mucho mas cerca de mi, siento casi como te sientes, es precioso.
Scarlett L. Firex
Scarlett L. Firex
Enfermera de Hogwarts y Sanadora
Enfermera de Hogwarts y Sanadora

Localización : Por todos lados
Mensajes : 917
Empleo / Ocio : Directora San Mungo / Aurora

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad {Godric}+18 Empty Re: Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Godric Gryffindor Vie Mar 25, 2011 12:22 am

Rei cuando dijo lo de su tripa y la bese,la sentia mia y a la vez era libre,podia hacer lo que deseara,menos ponerse en peligro.Pero no me dio tiempo a contestar cuando ella dijo eso de mi alma y de sentirme,jamas pense que un Horrocrux causara eso en la persona que amabas,o como no donde la recibia,suspire y acaricie su pelo besando su cuello,era tan especial que me preguntaba donde habia estado mi vida antes de ser ella.-Nunca crei que causara eso,pero creo que no esta tan mal entonces y es como si pudieras moldearme a tu gusto cariño.-le dije besando de nuevo su cuello.
Godric Gryffindor
Godric Gryffindor
Director Hogwarts
Director Hogwarts

Humor : Segun quien seas.
Localización : Hogwarts o cualquier parte
Mensajes : 866
Empleo / Ocio : Director de Hogwarts/Auror

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad {Godric}+18 Empty Re: Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Scarlett L. Firex Vie Mar 25, 2011 12:27 am

Note su beso en mi cuello y lo de moldearlo sonaba mas que bien, puesto que a veces el no se valoraba y bueno quizas podia yo calmar eso en ocasiones.-Bueno creo que eso de moldearte me gustara mas de lo comun.-Le dije con una sonrisa y luego mire hacia las lapidas de mis padres. Hice un movimiento de varita para quitar las hojas y dejarlo todo limpio-Creo que ya es suficiente por hoy, damos un paseo por fuera ya?.-Le pregunte, no me gustaba estar demasiado en el cementerio, a veces incluso hasta me daba miedo y sobre todo por la noche.
Scarlett L. Firex
Scarlett L. Firex
Enfermera de Hogwarts y Sanadora
Enfermera de Hogwarts y Sanadora

Localización : Por todos lados
Mensajes : 917
Empleo / Ocio : Directora San Mungo / Aurora

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad {Godric}+18 Empty Re: Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Godric Gryffindor Vie Mar 25, 2011 12:34 am

-Bueno no podras moldearme del todo eh!!-dije en mi defensa y obserbe como limpiaba todo y asenti cuando dijo lo de salir de alli.-Ok,quieres que te deje un poco sola con ellos o algo?-le pregunte acariciando su mejilla,me podia alejar unos metros de alli y esperarla.
Godric Gryffindor
Godric Gryffindor
Director Hogwarts
Director Hogwarts

Humor : Segun quien seas.
Localización : Hogwarts o cualquier parte
Mensajes : 866
Empleo / Ocio : Director de Hogwarts/Auror

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad {Godric}+18 Empty Re: Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Scarlett L. Firex Vie Mar 25, 2011 12:41 am

Cuando dijo de dejarme sola un rato le negue con la cabeza ya que siempre les hablaba un poco a mis padres y bueno esta vez no tenia nada que esconder y el sabia todo de mi , asi que no me importaba que estuviera conmigo.-No, quédate.-Le dije y me agache acariciando una lapida y luego la otra.-Mama.. estoy embarazada, recuerdo cuando me dijiste que te encantaría se abuela, pues lo eres aunque a papa eso no le guste.-Dije con media sonrisa y luego respire hondo,siempre me era muy difícil hablarles sin llorar.-Ojala estuvierais aquí, estoy prometida con el hombre mas bueno del mundo, el hombre que ayer me salvo la vida y al que amo , papa, se que aunque sea Gryffindor, le respetarías por haberme salvado, por que el es todo para mi y ahora forma parte de mi , de mi vida y somos una familia.-Bese mi mano y lo puse primeroen una lapida y luego en otra.-os quiero.... os echo mucho de menos.-Dije con la voz entrecortada, lo que daria por tenerlos conmigo y poder presentarles a Godric y vieran lo bueno y lo que le amaba.
Scarlett L. Firex
Scarlett L. Firex
Enfermera de Hogwarts y Sanadora
Enfermera de Hogwarts y Sanadora

Localización : Por todos lados
Mensajes : 917
Empleo / Ocio : Directora San Mungo / Aurora

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad {Godric}+18 Empty Re: Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Godric Gryffindor Vie Mar 25, 2011 12:52 am

Asenti y me quede unos pasos por detras de ella,observandola y escuchandola,pero llego un momento en el que no me pude contener y mire al suelo,me sentia rompiendo una privacidad y no debia hacerlo ella le estaba hablando a sus padres de mi,de una manera que no era cierta y me sentia mal que ella pensara todo eso de mi y como se lo contaba a ellos,eso me hacia morir.-Cariño...-musite cuando senti que ya se habia despedido y su voz quebrada pero no podia hacer ni decir nada mas ahora mismo estaba avergonzado.-Yo...-no pude seguir hablando tenia un nudo en el pecho y di unos pasos atras hasta empezar a alejarme un poc muy despacio.
Godric Gryffindor
Godric Gryffindor
Director Hogwarts
Director Hogwarts

Humor : Segun quien seas.
Localización : Hogwarts o cualquier parte
Mensajes : 866
Empleo / Ocio : Director de Hogwarts/Auror

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad {Godric}+18 Empty Re: Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Scarlett L. Firex Vie Mar 25, 2011 12:57 am

Cuando me levante me gire para mirara a Godric pero este se estaba alejando. Me quede unos segundos pensando pero camine hacia el algo mas deprisa tiemiendo haber dicho algo que no le gustara o no sabia por que se iba asi.Solo podia sentir como en mi pecho un nudo.-Godric.-Le dije agarrando su brazo y parandolo.-¿Que sucede?...¿donde ibas?.-Le pregunte preocupada y algo confusa por que el se habia girado sin decir nada y yo al girarme me vi alli sola, eso no era propio de el y sabia que algo le pasaba.
Scarlett L. Firex
Scarlett L. Firex
Enfermera de Hogwarts y Sanadora
Enfermera de Hogwarts y Sanadora

Localización : Por todos lados
Mensajes : 917
Empleo / Ocio : Directora San Mungo / Aurora

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad {Godric}+18 Empty Re: Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Godric Gryffindor Vie Mar 25, 2011 1:05 am

No me gustaba que hablaran asi de mi,no era asi y ella no debia pensarlo tan siquiera.Senti como me tomaba por el brazo y me paraba.-No me pasa nada solo es que empece a sentirme mal.-dije sin mirarla a los y tragando saliva-Iba a salir de alli,solo eso.-Odiaba que me entronizara cuando yo no era un santo,tan solo era u hombre mas enamorado y que tambien metia la pata.
Godric Gryffindor
Godric Gryffindor
Director Hogwarts
Director Hogwarts

Humor : Segun quien seas.
Localización : Hogwarts o cualquier parte
Mensajes : 866
Empleo / Ocio : Director de Hogwarts/Auror

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad {Godric}+18 Empty Re: Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Scarlett L. Firex Vie Mar 25, 2011 1:08 am

Sabia que no me estaba contanto la verdad, detras de ese rostro, que ni me miraba a los ojos escondia algo que no me contaba. Agarre su menton y lo hice que me mirara a los ojos mientras acariciaba su rostro.-Mi amor, ¿por que te sientes mal? ¿que te sucede? - queria saber que pasaba por su cabeza, por su corazon, por todo su cuerpo pero yo sentia como un nudo en el pecho y era a causa de el, por que el estaba asi, el no estaba bien y eso podia sentirlo yo en mi propio cuerpo. Si algo odiaba en este mundo y no soportaba era verlo a el triste, verlo llorar o simplemente un poco triste.
Scarlett L. Firex
Scarlett L. Firex
Enfermera de Hogwarts y Sanadora
Enfermera de Hogwarts y Sanadora

Localización : Por todos lados
Mensajes : 917
Empleo / Ocio : Directora San Mungo / Aurora

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad {Godric}+18 Empty Re: Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Godric Gryffindor Vie Mar 25, 2011 1:12 am

Alzo mi menton y acaricio mi rostro mientras me decia que le contara que me ocurria,y sonrie de forma leve.-No me ocurre nada cielo,solo que no me gusta que me divinizes tanto porque yo no soy asi y lo sabes,pero te empeñas en divinizarme.-Suspire y mire al cielo-Cariño no soy mas que un hombre enamorado,solo eso,el hombre que mas ama a una mujer y esa eres tu.-Le dije mirando sus ojos y suspirando por ultimo,esa era la pura verdad.
Godric Gryffindor
Godric Gryffindor
Director Hogwarts
Director Hogwarts

Humor : Segun quien seas.
Localización : Hogwarts o cualquier parte
Mensajes : 866
Empleo / Ocio : Director de Hogwarts/Auror

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad {Godric}+18 Empty Re: Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Scarlett L. Firex Vie Mar 25, 2011 1:20 am

Escuche lo que me dijo y como siempre era el Godric, no había nadie mas en el mundo igual que el, pero lo amaba tal cual era. .-Mi amor, sabes que opinare eso de ti, por que es la verdad, se que tu no lo ves asi, pero los demas si o al menos yo lo veo asi.-Dije besando sus labios y dandole un abrazo para que estuviera bien, no me gustaba verlo mal de ninguna manera y mucho menos que fuera por esas verdades.-Te amo.-Le susurre abrazandole para que supiera que yo estaba con el, que no pasaba nada y que estuviera bien en ese instante.
Scarlett L. Firex
Scarlett L. Firex
Enfermera de Hogwarts y Sanadora
Enfermera de Hogwarts y Sanadora

Localización : Por todos lados
Mensajes : 917
Empleo / Ocio : Directora San Mungo / Aurora

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad {Godric}+18 Empty Re: Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Godric Gryffindor Vie Mar 25, 2011 1:28 am

Me beso y me abrazo tras decir eso,siempre tenia las palabaras justas para hacerme sentir mas que bien,era un simple motivo para amarla de esta forma.-Yo tambien te amo cariño.-Dije aferrandome con fuerza a ella pero sin hacerle daño solo para hacerla sentir bien y agusto en mis brazos.La amaba mas que a nada en este planeta y no me imaginaba sin ella un solo segundo.
Godric Gryffindor
Godric Gryffindor
Director Hogwarts
Director Hogwarts

Humor : Segun quien seas.
Localización : Hogwarts o cualquier parte
Mensajes : 866
Empleo / Ocio : Director de Hogwarts/Auror

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad {Godric}+18 Empty Re: Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Scarlett L. Firex Vie Mar 25, 2011 1:33 am

Sonreí dando un tierno beso en su cuello mientras olía su perfume. Desde el primer beso que sus labios me dieron me enamore por completo de el, de sus gestos, de su piel , de sus ojos, de su cabello,de su perfume.. de todo de el, yo no le encontraba defecto por ningún lado aunque eso el siempre lo negaba.-¿Paseamos?.-Le dije tendiéndole una mano para pasear un poco, dentro de poco seria el dia en el que cumplíamos justo seis meses juntos y bueno mi bebe cumplía cuatro meses , asi que en mi mente comencé a planear cosas.-¿Recuerdas que dia es el viernes de la semana que viene amor?
Scarlett L. Firex
Scarlett L. Firex
Enfermera de Hogwarts y Sanadora
Enfermera de Hogwarts y Sanadora

Localización : Por todos lados
Mensajes : 917
Empleo / Ocio : Directora San Mungo / Aurora

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad {Godric}+18 Empty Re: Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Godric Gryffindor Vie Mar 25, 2011 1:47 am

Beso mi cuello y acaricie su larga melena que tanto me gustaba y meencantaba su olor siempre frutal.-Vale paseemos cielo-le dije tomandola de la mano y paseando como ella me dijo y sonrei cuando me dijo si sabia que pasaba en una semana y claro que lo sabia,era nuestro sexto cumple mes y si no recordaba mal Ares tendria ya 4 meses.-Si creo que tengo un partido de Quidditch de la liga e ire a verlo.-dije para picarla y haciendome el despistado.
Godric Gryffindor
Godric Gryffindor
Director Hogwarts
Director Hogwarts

Humor : Segun quien seas.
Localización : Hogwarts o cualquier parte
Mensajes : 866
Empleo / Ocio : Director de Hogwarts/Auror

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad {Godric}+18 Empty Re: Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Scarlett L. Firex Vie Mar 25, 2011 1:51 am

Mientras paseábamos el penso un poco y me dijo lo del partido que tenia de la liga, le mire con una ceja alzada y con mis labios fruncidos mientras le apretaba un poco la mano por que no supiera aquello.-Hacemos seis meses y el mini pitufo cumplirá cuatro meses.-Le dije pasando mi mano ahora por su cintura y metiendola en el bolsillo de atras de su pantalón mientras andábamos.-Y como vayas a algun partido puede que papa duerma en el sofa o te vas a dormir con Bianca.-Dije como enfadada pero en broma.
Scarlett L. Firex
Scarlett L. Firex
Enfermera de Hogwarts y Sanadora
Enfermera de Hogwarts y Sanadora

Localización : Por todos lados
Mensajes : 917
Empleo / Ocio : Directora San Mungo / Aurora

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad {Godric}+18 Empty Re: Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.