Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Vie Mayo 01, 2015 2:24 pm.
Últimos temas
» Please, Obliviate {#} { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Ago 01, 2011 2:51 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 12:13 pm por Invitado

» Harry Potter Excidium
Vie Jul 22, 2011 3:13 pm por Invitado

» Victoire Weasley
Vie Jul 22, 2011 6:38 am por Victoire Weasley

» Predeterminados Aqui!
Vie Jul 22, 2011 2:43 am por Victoire Weasley

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Jue Jul 21, 2011 1:48 am por Invitado

» Expecto Patronum {Normal}
Miér Jul 20, 2011 5:58 pm por Invitado

» Dark Possesion [Foro Nuevo] ELITE
Dom Jul 17, 2011 2:38 pm por Invitado

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 4:45 pm por Invitado

27 de Marzo.

:: Entregas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

27032011

Mensaje 

27 de Marzo.

Apuesto a que han estado impacientes por saber de mi ¿Eh? Pues la reina cotilla ha vuelto a proporcionarles de todos los chismes del famoso colegio Hogwarts ¿Por dónde empiezo? Hay tantas cosas que contar para que ustedes se enteren. Pero antes de empezar a hablar dejaros decirles algo. La información que os entrego es totalmente cierta, las paredes tienen oídos y nadie se escapa. Cada paso que den tenéis que saber que yo estoy enterada. No quedéis en ridículo tratando de contradecir lo que escribo porque sabéis que es totalmente cierto.

Aún me pregunto por que hay quienes se dicen reinas de Hogwarts, la única reina aquí soy YO, lo sé todo, lo oigo todo, lo veo y lo cuento todo, y tengo la libre elección de mirar a quién destruir. A quién darle popularidad, no se porqué insisten en odiarme si soy de lo mejor.

Bueno después de esas breves palabras vamos al grano. Creo que os sorprenderé con la primera plana que os entrego a vosotros.

¡El amor llega a Hogwarts! Y esta vez lo hace de la mano de dos compañeros nuestros, muy queridos: Hugo Weasley y Bianca Dumbledore. Un león y una águila perfectamente sincronizados el uno al otro. La pareja ideal allá dónde vayan. Él y ella, como pareja son el claro ejemplo de que el amor existe entre estas cuatro paredes, de eso no hay duda alguna. El joven león ayudó a Bianca en el Gran Comedor cuando hubo ese ataque tan espantoso.
¡Pero que pareja más dulce y bonita! Espero que todos aprendan de vosotros, chicos, porque, seguramente seréis un claro ejemplo a seguir en más de una cosa que otros deberían tener en cuenta.

Y otro amor se huele en el aire. Vale, esto ya lo hablé la edición anterior. Y no, no repito temas de conversación. Éste amor se está cosechando en el vientre de nuestra enfermera. ¡Está esperando un bebé! Así como lo oís, jóvenes aprendices de magos. De aquí a nada, tendréis un chulumbel recorriendo los pasillos de Hogwarts con sus pequeñas piernecitas.
Abriré y todo unas apuestas por si consigo hacerme rica. ¿Que será? ¿León o serpiente?

Esa frase muggle tan conocida de: "Dios los cría y ellos se junta" va a tener toda la razón.
¿Qué han hecho los hermanos Zabini en estos momentos? Bueno, es inevitable de ver que ellos hacen la familia perfecta. Además de lo compenetrados que están, de eso no hay duda.
Pero, por favor, no os fijéis en sus rostros angelicales y sin más remedio en sus cuerpos de modelos. No. Nada de eso. Dentro de esas cabecitas se esconden genios malvados, gamberros en toda regla. Dispuestos a jorobar a sus propios compañeros.
Venga, que seguro que sabéis sumas dos más dos. ¿Dónde se han encontrado un regalito de una cosa viscosa, que parece moca? bingo, muchacho. En la séptima planta, el pasillo de los Gryffindors. Ahí es dónde han hecho su jugarreta más actual.
¿Cuál será la siguiente? Y por favor, sea cual sea, sed más inteligentes, que la buena de Gossipp Which no se consiga enterar y desenmascararos tan pronto, ¿vale?

El buen director. Usted, no se libra ni en una publicación de no salir más de una vez ¿eh? Cuando lo consiga, le prometo que le daré un premio. Pero es que, es inevitable. Usted está en mi punto de mira, desde hacia algún tiempo. Así que, siga leyendo toda la publicación que le será demasiado interesante.
Estas dos personas que podéis ver en una imagen muy concurrida, fue hecha, después del partido de Quidditch que ambos fueron a ver. Se encontraron ahí y estuvieron juntos todo el tiempo del mismo. Al finalizar, se les podía ver en unas facetas de amistad, fue sueltos y dicharacheros: ambos.
Este hecho produjo una confuesión entre lenguas y salivas, y Hilary acabó besando al bueno de Godric. ¿Cómo es esa sensación de ridículo, Hilary? Creo que no muy buena... No debe sentar muy bien que te hagan la maniobra de la cobra al besarte, ya sabes, cuando te apartan a un lado...
Ya sabes Hil, la próxima vez búscate a alguien libre, que puedes romper parejas ...¡E incluso hasta familias!

Y una nueva adquisición para el colegio Hogwarts de Magia y hechicería: la profesora de Adivinación.
Se llama Fox Terranova, y seguro que con su cuerpo, su pelazo rubio y esos ojos no deja indiferente a nadie.
Espero señorita Terranova, que usted me de mas juego que el que me da sus otros compañeros de trabajo. ¿Le parece? Aunque usted, Godric, no hace falta que me de más, sus cotilleos ya son importantes y bastantes. En fin señorita Terranova, mi más sentido pésame por entrar en esta escuela de locos. Y mi más enhorabuena por haberlo hecho. Desde hoy está usted vigilada.

Si dije que "dios los crea y ellos se juntan" cuando pienso en Scorpius y en Catherine, no puedo negar aquel refrán. Para la joven Catherine, le va que ni anillo al dedo, chicos. Porque, todo lo que sea, chicos de su casa, se lleva genial. ¿Se ve, no? Tienes muy buen gusto Catherine, de eso no hay duda alguna.
Bueno, quitando esta nueva indirecta, muy directa... nos ponemos a contar que ellos también hace jugarretas a los pobres Gryffindors. Ésta vez se trata de una hinundación que ha tenido lugar en la sala de los leones. Por eso se dice que a los felinos no les gusta el agua ¿no? Como dice otro refrán muggle " Si no quieres caldo, toma tres tazas" y, como habéis descubierto chicos, en esta edición estoy yo muy refranera.
En fin chicos, espero que sigáis de esta guisa. Aunque, a mí, que me gusta adelantarme a los acontecimientos, apostaría lo que fuese a que, vosotros os atraéis, y que, al final, querida Catherine caerás en manos de Scorpius tal y como ha caido la pobre de Lily, que por cierto, ¿que pasó con ella Malfoy? ¿Es un pañuelo de usar y tirar? ¿Te has olvidado de ella y estas enganchado a otra? Creo que te tendré más vigilado de lo que te tengo, porque se me están escapando cosas...

Y, como no podía ser de otro modo. Mi último tema rondará a la pequeña Potter. Después de la lucha de Hogwarts que tuvo lugar a cabo en el Gran Comedor, en el que, sin comérselo ni bebérselo, nada más empezar la lucha la joven águila ya estaba cogida por los malos. No sé lo que pasó Lily, pero fuentes fidedignas y que vieron todo lo que pasó, dijeron que no te resististe. ¿Que te pasó pequeña? ¿Estabas denfendiendo a alguien? ¿Llamar la tención porque tu serpiente ya no te hace caso? No lo sé, pero, en cualquier caso, todos están buscándote con todos los medios que tienen, seguro que te encuentran sana y salva. Y... a ver que nos puedes contar de esos momentos. Aquí te espero yo, con la pluma más que preparada.

Anda no os podéis quejar, hay cada tema profundizado, si no estáis en mi revista es porque no estáis haciendo las cosas bien, los escándalos te dan vida y nombre, no creáis que es una bendición estar fuera de este artículo, es un llamado a que os divirtáis y hagáis algo bueno por ti, y de paso por mí. La vida y los rumores son altibajos, pero sabéis que os encantan, aunque critequéis mi revista no podéis negar que habéiss estado esperándola todo el mes. No siendo más mi trabajo aquí, os dejo mis queridos chismosos.

Sabéis que Hogwarts tiene una sola reina y soy YO. El resto son sólo tonterías.
Gossipp Witch