Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pasando una noche tranquila[Harry] Bienvenidodd
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasando una noche tranquila[Harry] 35a0uj5
Pasando una noche tranquila[Harry] Widgethogwartsonline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Vie Mayo 01, 2015 2:24 pm
Pasando una noche tranquila[Harry] Ultimostemas-4
Últimos temas
» Please, Obliviate {#} { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Pasando una noche tranquila[Harry] EmptyLun Ago 01, 2011 2:51 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Pasando una noche tranquila[Harry] EmptyDom Jul 31, 2011 12:13 pm por Invitado

» Harry Potter Excidium
Pasando una noche tranquila[Harry] EmptyVie Jul 22, 2011 3:13 pm por Invitado

» Victoire Weasley
Pasando una noche tranquila[Harry] EmptyVie Jul 22, 2011 6:38 am por Victoire Weasley

» Predeterminados Aqui!
Pasando una noche tranquila[Harry] EmptyVie Jul 22, 2011 2:43 am por Victoire Weasley

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Pasando una noche tranquila[Harry] EmptyJue Jul 21, 2011 1:48 am por Invitado

» Expecto Patronum {Normal}
Pasando una noche tranquila[Harry] EmptyMiér Jul 20, 2011 5:58 pm por Invitado

» Dark Possesion [Foro Nuevo] ELITE
Pasando una noche tranquila[Harry] EmptyDom Jul 17, 2011 2:38 pm por Invitado

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! Afiliación Normal
Pasando una noche tranquila[Harry] EmptySáb Jul 16, 2011 4:45 pm por Invitado

Pasando una noche tranquila[Harry] 14433pi

Pasando una noche tranquila[Harry] 2dh6ut3 Pasando una noche tranquila[Harry] 2safozq
Pasando una noche tranquila[Harry] 1549h7s
Pasando una noche tranquila[Harry] Afiliadoselite-3
       

Pasando una noche tranquila[Harry]

Ir abajo

Pasando una noche tranquila[Harry] Empty Pasando una noche tranquila[Harry]

Mensaje por Lily L. Potter Lun Mar 21, 2011 8:27 pm

Y es que acababa de acabar los parciales de este trimestre, y hablé con Godric para que me dejase pasar esos días en los que mi padre no trabajaba libres, porque no había clase, que me diese permiso para estar con él, en su casa. Había mucho de lo que hablar, dentro de poco sería la fiesta del aniversario de Hogwarts y no sabía si iba a ir, del mismo modo, necesitaba comprarme un vestido para aquella ocasión, un vestido que le quitase la respiración a Scorpius. Un vestido por y para él.

Hice mi maleta con mucha tranquilidad para no olvidarme nada, y envié a mi lechuza a la casa en la que mi padre vivía sólo cuando estaba trabajando en el ministerio en su trabajo de auror.
Código:
Papá, te recuerdo que este fin de semana me quedo contigo en
tu loft para pasar un fin de semana tú y yo solos, tranquilos.
Besos, Lily.
Y es que era inevitable, a mi padre se le olvidaba todas esas pequeñas citas isn importancia, y, para eso estaba yo: para recordarselo. Cerré la maleta y di tiempo a que la lechuza llegase a dónde estuviese mi padre y por darle el recado. Ah, bueno y que a él le diese tiempo a preparar todo para aquellos dos días.

Me despedí de Scorpius estando con él apenas una hora, que, a mi se me pasó demasiado rápido. Me despedí de él y me fui al despacho de la profesora de herbología, usando la Red Flu, para, minutos más tarde acabar en el departamento de mi padre.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Humor : Cambiante.
Localización : Por Hogwarts.!
Mensajes : 363
Empleo / Ocio : Cazadora de Quidditch

Volver arriba Ir abajo

Pasando una noche tranquila[Harry] Empty Re: Pasando una noche tranquila[Harry]

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 9:36 pm

El trabajo en el ministerio estaba mucho mas tedioso que nunca, con eso de la nueva caceria de Mortifagos, y mensajes amenazantes entre otras cosas ademas agregandole los ultimos ataques que habia sufrido el ministerio todos estaban paranoicos y como no, si creiamos que nos habiamos desecho de todos ellos y mira que vuelve, llegue al Loft donde me quedaba cuando habia casos como este de mortifagos ya que no me gustaria que atacaran la casa principal.
Tras abrir la puerta y dejar mi chaqueta sobre uno de los muebles, fui a buscar un poco de agua cuando el chillido de una Lechuza llamo mi atencion de inmediato la reconoci, era la lechuza de Lily, al leer la carta me sorprendio un poco, como pude haberlo olvidado dios era mi hija uno de mis tesoros.
Debia prepararle algo, no se aunque cocinar no se me daba como un experto pero algo haria para nosotros aunque no tenia ni idea que hacer.
En ese momento se me ocurrio comida italiana, habia atendido un caso en el ministerio y habia tenido que viajar hasta italia donde digamos que aprendi algo de cocina, esta vez haria lo unico que aprendi y lo que mejor me sale Tortellini y de postre Bizcocho de chocolate, aunque necesitaria ayuda ya que tardaria en cocinarse asi que la señora que vivia en el apartamento de enfrente se ofrecio a ayudarme.
El postre estaba listo debido a que la señora era una maestra en la cocina solo faltaba un poco para el plato principal, asi que decidi esperar a Lily leyendo un libro sin perder atencion a la cocina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.