Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descubriendo la verdad {Godric}+18 - Página 2 Bienvenidodd
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Descubriendo la verdad {Godric}+18 - Página 2 35a0uj5
Descubriendo la verdad {Godric}+18 - Página 2 Widgethogwartsonline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Vie Mayo 01, 2015 2:24 pm
Descubriendo la verdad {Godric}+18 - Página 2 Ultimostemas-4
Últimos temas
» Please, Obliviate {#} { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Descubriendo la verdad {Godric}+18 - Página 2 EmptyLun Ago 01, 2011 2:51 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Descubriendo la verdad {Godric}+18 - Página 2 EmptyDom Jul 31, 2011 12:13 pm por Invitado

» Harry Potter Excidium
Descubriendo la verdad {Godric}+18 - Página 2 EmptyVie Jul 22, 2011 3:13 pm por Invitado

» Victoire Weasley
Descubriendo la verdad {Godric}+18 - Página 2 EmptyVie Jul 22, 2011 6:38 am por Victoire Weasley

» Predeterminados Aqui!
Descubriendo la verdad {Godric}+18 - Página 2 EmptyVie Jul 22, 2011 2:43 am por Victoire Weasley

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Descubriendo la verdad {Godric}+18 - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 1:48 am por Invitado

» Expecto Patronum {Normal}
Descubriendo la verdad {Godric}+18 - Página 2 EmptyMiér Jul 20, 2011 5:58 pm por Invitado

» Dark Possesion [Foro Nuevo] ELITE
Descubriendo la verdad {Godric}+18 - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2011 2:38 pm por Invitado

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! Afiliación Normal
Descubriendo la verdad {Godric}+18 - Página 2 EmptySáb Jul 16, 2011 4:45 pm por Invitado

Descubriendo la verdad {Godric}+18 - Página 2 14433pi

Descubriendo la verdad {Godric}+18 - Página 2 2dh6ut3 Descubriendo la verdad {Godric}+18 - Página 2 2safozq
Descubriendo la verdad {Godric}+18 - Página 2 1549h7s
Descubriendo la verdad {Godric}+18 - Página 2 Afiliadoselite-3
       

Descubriendo la verdad {Godric}+18

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Descubriendo la verdad {Godric}+18 - Página 2 Empty Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Scarlett L. Firex Jue Mar 24, 2011 6:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba bastante nerviosa, hoy iba a bueno venir a visitar a mis padres pero de alguna forma que Godric pueda verlos. En cada lapida de mis padres estaba su nombre y una foto de ellos. Esa mañana salimos de casa temprano para ir a visitarlos. Ya llegaba el otoño así que no hacia tanto frió como antes y las hojas estaban por los suelos.
Pero no sabia como iba a reaccionar el, ya que yo llevaba mi segundo apellido o me presentaba con el, pero en mi documentación salia mi nombre al completo con ambos apellidos.-¿Estas nervioso?-Pregunte bromeando mientras andábamos agarrados de la mano.


Última edición por Scarlett L. Firex el Vie Mar 25, 2011 1:58 pm, editado 1 vez
Scarlett L. Firex
Scarlett L. Firex
Enfermera de Hogwarts y Sanadora
Enfermera de Hogwarts y Sanadora

Localización : Por todos lados
Mensajes : 917
Empleo / Ocio : Directora San Mungo / Aurora

Volver arriba Ir abajo


Descubriendo la verdad {Godric}+18 - Página 2 Empty Re: Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Godric Gryffindor Vie Mar 25, 2011 1:58 am

Puso cara de enfadada y apreto mas mi mano y me dijo lo que era,cosa que sabia perfectamente.-Ah valla pues ya no puede devolver las entradas ya sabes,ademas no es una fecha tan importante.-Metio su mano en mi bolsillo de atras del jeans y sonrei,me gustaba cuando hacia eso y me sobaba el culo.-Bueno creo que podre dormir contigo valla o no.-le dije algo chulesco y chasqueando la lengua divertido.Pero ya tenia pensado algo para ese dia.
Godric Gryffindor
Godric Gryffindor
Director Hogwarts
Director Hogwarts

Humor : Segun quien seas.
Localización : Hogwarts o cualquier parte
Mensajes : 866
Empleo / Ocio : Director de Hogwarts/Auror

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad {Godric}+18 - Página 2 Empty Re: Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Scarlett L. Firex Vie Mar 25, 2011 2:01 am

Le mire entrecerrando los ojos y saque por un momento la mano de su bolsillo y le di una nalgada por lo que dijo, que no era una fecha tan importante pero tenia un punto de broma todo aquello, aunque no sabia cierto si era asi.-Puedes hacer lo que quieras hasta las nueve de la noche, por que a esa hora te quiero en casa-dije como dando ordenes aunque lo tendria todo el dia fuera de casa para que cuando viniera se encontrara con todo preparado y yo preparada, era una noche especial y queria agradecerle todo lo que hacia por mi.-Asi que si no llegas a tiempo dormiras con el perro en la caseta.
Scarlett L. Firex
Scarlett L. Firex
Enfermera de Hogwarts y Sanadora
Enfermera de Hogwarts y Sanadora

Localización : Por todos lados
Mensajes : 917
Empleo / Ocio : Directora San Mungo / Aurora

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad {Godric}+18 - Página 2 Empty Re: Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Godric Gryffindor Vie Mar 25, 2011 2:10 am

Saco su mano de mi bolsillo y me dio un cachetazo.-EL partido no termina hasta las 12,asi que llegare sobre las 2 o asimientras cojo la escoba y tal me daran las tantas cielo.-Dijo lo de dormir con el perro el cual no teniamos,pero segui con la broma.-Vale morena tu esperame en la cama que seguro traere unas copitas de mas.-le aprete su nalga con mi mano y rei divertido.-No prefieres un Spa para ese dia cariño?-le dije terminando de bromear y dejando ya ese tono para hablarle normal.
Godric Gryffindor
Godric Gryffindor
Director Hogwarts
Director Hogwarts

Humor : Segun quien seas.
Localización : Hogwarts o cualquier parte
Mensajes : 866
Empleo / Ocio : Director de Hogwarts/Auror

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad {Godric}+18 - Página 2 Empty Re: Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Scarlett L. Firex Vie Mar 25, 2011 2:14 am

No sabia ni como le habia dicho eso por que no teniamos ni caseta de perros ni perros. Note como me agarro el culo y bueno eso me gustaba que lo hiciera pero no en publico por que era como cuando me decia ''nena'', algo que me superaba.-No me hagas eso del culo.-Le susurre dando un beso en su mejilla mientras escuchaba lo del Spa, esa idea me encantaba incluso me dieron ganas de ir ya a uno de esos por que te relajabas y encima todo calentito con agua y demas.-Me encantaría pasar el dia en un Spa amor.
Scarlett L. Firex
Scarlett L. Firex
Enfermera de Hogwarts y Sanadora
Enfermera de Hogwarts y Sanadora

Localización : Por todos lados
Mensajes : 917
Empleo / Ocio : Directora San Mungo / Aurora

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad {Godric}+18 - Página 2 Empty Re: Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Godric Gryffindor Vie Mar 25, 2011 2:20 am

Beso mi mejilla y me susurro eso,sabia que le encantaba y bueno pues yoq ue jugaba con ese dato.-Vale nena,no lo volvere ha hacer.-le dije apretando de nuevo su trasero y sonriendo a media boca.-Pues entonces no hay mas que hablar nena,cuando acabemos el viernes nos vamos desde el colegio todo el fin de semana vale,nena?-dije a conciencia los nenas.
Godric Gryffindor
Godric Gryffindor
Director Hogwarts
Director Hogwarts

Humor : Segun quien seas.
Localización : Hogwarts o cualquier parte
Mensajes : 866
Empleo / Ocio : Director de Hogwarts/Auror

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad {Godric}+18 - Página 2 Empty Re: Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Scarlett L. Firex Vie Mar 25, 2011 2:25 am

De nuevo me apreto el trasero pero dijo aquellas palabras magicas que a mi me ponian mas que a tono, pero estabamos en medio de las calles y me daban ganas de tirarme sobre el y enseñarle bien que pasaba por decirme eso pero no podia.-...Dios Godric..-Susurre por que entre el apreton y el ''nena'' me volvia loca. Dijo de nuevo nena y que nos iriamos al spa pero ahora se me habia olvidado el Spa y todo lo demas en ese momento solo estaba el , el y el. Lo empuje hacia un banco y me sente a su lado.-Me estas volviendo loca God.-Susurre con algo de calor.
Scarlett L. Firex
Scarlett L. Firex
Enfermera de Hogwarts y Sanadora
Enfermera de Hogwarts y Sanadora

Localización : Por todos lados
Mensajes : 917
Empleo / Ocio : Directora San Mungo / Aurora

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad {Godric}+18 - Página 2 Empty Re: Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Godric Gryffindor Vie Mar 25, 2011 2:30 am

Me dijo eso y solo pude sonreir,sabia como se estaba poniendo era mi prometida y algo que ya conocia demasiado bien.Pero me empujo a un banco y me hizo sentarme y ella a mi lado y la gente paseando por alli,sin mas como cualquier via andante.Me susurro y me chupe un dedo,la yema y se la pase por los labios.-Valla nena pues,tendre que hacer algo con tu locura.
Godric Gryffindor
Godric Gryffindor
Director Hogwarts
Director Hogwarts

Humor : Segun quien seas.
Localización : Hogwarts o cualquier parte
Mensajes : 866
Empleo / Ocio : Director de Hogwarts/Auror

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad {Godric}+18 - Página 2 Empty Re: Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Scarlett L. Firex Vie Mar 25, 2011 2:34 am

Cuando nos sentamos sonrio pero pude ver aquel gesto que hizo, chupo su dedo y lo paso por mis labios. Eso era provocarme mucho o demasiado , relami mis labios y respire hondo por que si le besaba en ese instante no podria parar en ningun momento, lo que daria por que fuera esto de noche y estuviera desierto o por estar simplemente en casa.-Te juro que si esto estuviera desierto te ibas a enterar.-le dije mientras ponía mi chaqueta como tapándonos las piernas y pase un poco mi mano disimulada por su pantalón.
Scarlett L. Firex
Scarlett L. Firex
Enfermera de Hogwarts y Sanadora
Enfermera de Hogwarts y Sanadora

Localización : Por todos lados
Mensajes : 917
Empleo / Ocio : Directora San Mungo / Aurora

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad {Godric}+18 - Página 2 Empty Re: Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Godric Gryffindor Vie Mar 25, 2011 2:39 am

Relamio sus labios y no me pude perder detalle de eso,y bueno me ponia ese gesto.-Bueno tal vez pero nena,no lo podemos tener todo ya sabes.-acaricio mi pantalon despues de ponernos la chaqueta por encima y eso me provoco demasiado y reocrde mi tunica pero esperaria un poco mas o bastante.-Nena,te gusta mi pantalon eh.-la provoque pasando mi mano por el interio de su nalga.
Godric Gryffindor
Godric Gryffindor
Director Hogwarts
Director Hogwarts

Humor : Segun quien seas.
Localización : Hogwarts o cualquier parte
Mensajes : 866
Empleo / Ocio : Director de Hogwarts/Auror

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad {Godric}+18 - Página 2 Empty Re: Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Scarlett L. Firex Vie Mar 25, 2011 2:43 am

Suspire por escuchar el nena de sus labios y como el tocaba el interior de mi nalga. Sus besos, sus caricias, sus palabras, todo lo de el me excitaba pero el sabia que cosas lo hacían mas y sse aprovechaba de ello. Hice un poco de presión en su pantalón y asentí.-Si, me gusta bastante y a ti mi culito ¿no?.-Dije con una media sonrisa mientras le miraba, mis puntos débiles eran mi trasero, mi ombligo y mis pezones y el claramente sabia que mi trasero era lo que mas me ponía.. aunque el suyo era un vicio también para mi. Me acerque un poco a el e hice como si besara su cuello pero lo mordí levemente para provocarlo.
Scarlett L. Firex
Scarlett L. Firex
Enfermera de Hogwarts y Sanadora
Enfermera de Hogwarts y Sanadora

Localización : Por todos lados
Mensajes : 917
Empleo / Ocio : Directora San Mungo / Aurora

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad {Godric}+18 - Página 2 Empty Re: Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Godric Gryffindor Vie Mar 25, 2011 2:47 am

Apreto mas sobre mi sexo y gemi levemente,no podia presionarme asi para mi eso era como un boton una vez que le dabas se activaba.-Cariño...-gemi y escuche lo que dijo de su culo y claro que me encantaba y demasiado tenia la forma mas que perfecta y resulton.-Me vuelve loco nena.-dije subiendo mas mi mano hasta sentir su tanga en mis dedos.
Godric Gryffindor
Godric Gryffindor
Director Hogwarts
Director Hogwarts

Humor : Segun quien seas.
Localización : Hogwarts o cualquier parte
Mensajes : 866
Empleo / Ocio : Director de Hogwarts/Auror

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad {Godric}+18 - Página 2 Empty Re: Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Scarlett L. Firex Vie Mar 25, 2011 2:51 am

Pude notar un leve gemido en mis oidos proviniente de su boca que me encantaba y cuando tuvo ya su mano por completo en mi nalga me mordi el labio. Esto era demasiado y no podia soportarlo asi que solo me quedaba una opcion. Me acerque a su oido y primero lo bese y luego le susurre.-O haces un hechizo de invisibilidad... o te quidas sin esto.-Le dije mientras agarraba su mano y al estar tapados con mi chaqueta no nos veian, pero puse su mano debajo de mi vestido y claramente estaba mi tanga mas que empapado, por lo que el me hacia.-Eso es lo que as provocado.-
Scarlett L. Firex
Scarlett L. Firex
Enfermera de Hogwarts y Sanadora
Enfermera de Hogwarts y Sanadora

Localización : Por todos lados
Mensajes : 917
Empleo / Ocio : Directora San Mungo / Aurora

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad {Godric}+18 - Página 2 Empty Re: Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Godric Gryffindor Vie Mar 25, 2011 12:49 pm

Beso en mi oreja mientras yo roleaba los ojos al cielo con cara de deseo y sintiendo como se me secaba la boca,pero susurro y solte una leve sonrisa de lado.Pero cuando paso al atrevimiento de acercar mas mi mano a su humedo tanga,la mire de lago de forma lasciva y movi mi mano.Un velo de invisibilidad nos cubrio a ojos de cualquiera y la mire.-Dame lo que es mio-dije pasando con uno de mis dedos su tanga y senti como me mojaba con su ser y eso me puso demasiado.
Godric Gryffindor
Godric Gryffindor
Director Hogwarts
Director Hogwarts

Humor : Segun quien seas.
Localización : Hogwarts o cualquier parte
Mensajes : 866
Empleo / Ocio : Director de Hogwarts/Auror

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad {Godric}+18 - Página 2 Empty Re: Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Scarlett L. Firex Vie Mar 25, 2011 12:56 pm

En ese instante Godric movio la mano un segundo y aquel fue el hechizo que nos hacia falta para ahora seguir. Cuando dijo que le diera lo que era suyo suspire por como metio mas su mano debajo de mi tanga y bese su cuello mientras pasaba una de mis piernas por encima de el , estando asi cada una de mis piernas a los lados de sus caderas. Bese sus labios apasionadamente, bajando mis manos y abriendo su chaqueta para abrir sus pantalones. -Pues cógelo-Susurre lasciba en sus labios,sus labios era algo que me gustaba ,que me apasionaban y tan solo un roce de ellos podia morirme de placer.
Scarlett L. Firex
Scarlett L. Firex
Enfermera de Hogwarts y Sanadora
Enfermera de Hogwarts y Sanadora

Localización : Por todos lados
Mensajes : 917
Empleo / Ocio : Directora San Mungo / Aurora

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad {Godric}+18 - Página 2 Empty Re: Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Godric Gryffindor Vie Mar 25, 2011 1:06 pm

La ayude a ponerse sobre mi,ahora no existiamos para el resto del mundo,y subi un poco mas su falda dejando que la chaqueta callera al suelo,mientras mis labios se fundian con los suyos.Sus dedos abrieron mi chaqueta para llegar a mi pantalon,la ayude bajandome mas en el banco para que llegara bien a mi cremallera y me pudiera abrir y hacerme delirar.-No sabes lo muchisimo que te deseo a cada instante.-Gemi y mordi su cuello,solo para dejar la marca de mis labios.Rasge su tanga y lo mire con una cara de obseso,y lo lleve a mi nariz para oler su maravilloso y atrayente olor.
Godric Gryffindor
Godric Gryffindor
Director Hogwarts
Director Hogwarts

Humor : Segun quien seas.
Localización : Hogwarts o cualquier parte
Mensajes : 866
Empleo / Ocio : Director de Hogwarts/Auror

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad {Godric}+18 - Página 2 Empty Re: Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Scarlett L. Firex Vie Mar 25, 2011 1:12 pm

Se bajo un poco mas y ayudo a que pudiera abrir su pantalón e introducid yo mi mano hacia su sexo que estaba ya algo excitado. Gemí levemente cuando mordió mi cuello cerrando mis labios y yo también lo deseaba,mas de lo que el pensaba.-Y yo a ti no sabes cuanto.-En ese instante que yo masajeaba su miembro pude escuchar un ruido de tela rompiéndose y le mire y vi como olía mi tanga un gesto que me excito mas de lo normal e hizo que me volviera loca en ese instante por el.Saque su miembro de su boxer pero sin bajarle los pantalones y le mire con una cara lasciva, deseándole en todo momento y agarre su miembro con mi mano y lo pase levemente por mi intimidad para que se empapara de ella, hasta llevarlo a el hueco de mi sexo y alli dejarme caer poco a poco sintiendo su sexo erecto dentro de mi ser, haciéndome gemir en ese instante. Subi mi mano y tenia dos de mis dedos manchados de mi al haberlos bajado y los lleve hacia su boca pero sin dejar que los chupara... no hasta que yo no quisiera.
Scarlett L. Firex
Scarlett L. Firex
Enfermera de Hogwarts y Sanadora
Enfermera de Hogwarts y Sanadora

Localización : Por todos lados
Mensajes : 917
Empleo / Ocio : Directora San Mungo / Aurora

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad {Godric}+18 - Página 2 Empty Re: Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Godric Gryffindor Vie Mar 25, 2011 1:49 pm

Masajeaba mi sexo,haciendome estremecer por completo y sin dejar de mirar sus ojos,deje su tanga al lado y la agarre por las nalgas,cuado ella saco mi sexo y lo dejo en su mojado sexo,que parecia arder del deseo de ambos esto era demasiado y estabamos en mitad de Londres.Se fue deslizando en mi y gemi lascivo,eso me encantaba y ya queria que se moviera sobre mi de una vez.Subio sus dos mojados dedos a mi boca pero no me dejo chuparlos,pero me adelante unos centimetros y los atrape en mi boca relamiendo su sabor y haciendo circulos con mi lengua en ellos sin dejar de mirarla,de forma lasciva y loco de deseo.-Vamos cabalga a tu potro mami.-le dije dandole una estocada y agarrandome a sus redondeados pechos.
Godric Gryffindor
Godric Gryffindor
Director Hogwarts
Director Hogwarts

Humor : Segun quien seas.
Localización : Hogwarts o cualquier parte
Mensajes : 866
Empleo / Ocio : Director de Hogwarts/Auror

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad {Godric}+18 - Página 2 Empty Re: Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Scarlett L. Firex Vie Mar 25, 2011 1:58 pm

Su gesto de adelantarse y atrapar mis dedos con su boca hizo que todo mi cuerpo se erizara y que mi sexo se humedeciera mas, si es que era aquello posible. Sus palabras fueron ordenes para mi pero ge mi por aquella estocada que me dio y como se agarro a mis pechos. No llevaba sujetador.. rara vez lo llevaba y esta era una de esas veces. Comencé a moverme encima de el, de arriba abajo moviendo mis caderas y notando como su sexo entraba y salia con facilidad de mi interior, como resbalaba y como entraba sin ningún esfuerzo haciéndome gemir. Bese sus labios apasionadamente pero tuve que parar un segundo para gemir en su boca por el placer que me estaba dando, pero pregunte en un tono lascivo mientras cabalgaba mas rapido.-¿Te gusta asi?
Scarlett L. Firex
Scarlett L. Firex
Enfermera de Hogwarts y Sanadora
Enfermera de Hogwarts y Sanadora

Localización : Por todos lados
Mensajes : 917
Empleo / Ocio : Directora San Mungo / Aurora

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad {Godric}+18 - Página 2 Empty Re: Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Godric Gryffindor Vie Mar 25, 2011 2:06 pm

Decia que si me gustaba asi y me estaba volviendo loco,gemi con fuerza y saque sus pechos por su escote y empece a lamerlos con deseo y jugado con mi lengua en ellos,cada vez estaban inflamados y mas deseables y eso mi boca lo sabia bastante bien.La agarre por la espalda para que no callera y la pge mas a mi.-Mas...rapido,mas rapido-le pedia de forma incesante y agarrandome mas a ella.
Godric Gryffindor
Godric Gryffindor
Director Hogwarts
Director Hogwarts

Humor : Segun quien seas.
Localización : Hogwarts o cualquier parte
Mensajes : 866
Empleo / Ocio : Director de Hogwarts/Auror

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad {Godric}+18 - Página 2 Empty Re: Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Scarlett L. Firex Vie Mar 25, 2011 2:10 pm

Saco mis pechos por el escote de mi vestido y comenzo a lamerlos, mis pezones estaban mas sensibles de lo normal y mis pechos mas inflamados, pero lo que el me hacia, el roce de su calida lengua hacia que todo mi cuerpo temblara sobre el. Me pego a su cuerpo todavia mas, estando asi casi a un milimetro de distancia y me pedia que fuera mas rapido. Hice lo que me pidio por que yo era su esclava, yo aria siempre lo que el me pidiera en todo momento y asi lo hice lo que ahora me pidio. Comencé a mover mis caderas mas deprisa, sintiendo su sexo entero dentro de mi y asi mas deprisa gimiendo en su oido-Me encanta tu sexo dentro de mi...-susurre lasciva.
Scarlett L. Firex
Scarlett L. Firex
Enfermera de Hogwarts y Sanadora
Enfermera de Hogwarts y Sanadora

Localización : Por todos lados
Mensajes : 917
Empleo / Ocio : Directora San Mungo / Aurora

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad {Godric}+18 - Página 2 Empty Re: Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Godric Gryffindor Dom Mar 27, 2011 1:09 pm

Respondio a mis ruegos y comenzo a moverse con mayor rapidez y gemi con fuerza mientras mi cuerpo iba a mil revoluciones.-Me gusta dejarlo dentro.-le dije respondiendo excitado a lo que me dijo estaba claro que nos deseabamos al extremo y cada vez era mas y mas evidente estabamos en mitad de Londres haciendo el amor sin control y locos de pasion y desenfreno maximo.Sentia como me faltaba muy poco.
Godric Gryffindor
Godric Gryffindor
Director Hogwarts
Director Hogwarts

Humor : Segun quien seas.
Localización : Hogwarts o cualquier parte
Mensajes : 866
Empleo / Ocio : Director de Hogwarts/Auror

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad {Godric}+18 - Página 2 Empty Re: Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Scarlett L. Firex Dom Mar 27, 2011 3:21 pm

Lo que me dijo me hizo excitarme mas y de esa manera comencé a moverme mas deprisa , con mas movimientos por que estaba apunto de alcanzar el clímax total encima de el. Bese su cuello con pasión y lo mordí dejando una marca seguro y susurre en su oído gimiendo.-Amor... no puedo mas..-Dije gimiendo notando como por mi cuerpo se recorría como una corriente, que me hacia temblar encima de el y abrazarme fuerte sintiendo aquel orgasmo explotar en mi interior.
Scarlett L. Firex
Scarlett L. Firex
Enfermera de Hogwarts y Sanadora
Enfermera de Hogwarts y Sanadora

Localización : Por todos lados
Mensajes : 917
Empleo / Ocio : Directora San Mungo / Aurora

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad {Godric}+18 - Página 2 Empty Re: Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Godric Gryffindor Dom Mar 27, 2011 9:27 pm

Eso hizo que ella se acelerara y yo a su par y en menos de unos segundos llege al orgasmo tras ella y gemi con fuerza,me daba igual que nos escucharan,estaba disfrutando con mi mujer y eso hacia que lo demas no tubiera importancia.Deje mi cabeza caer hacia tras con una sonrisa en mi boca.
-Te amo,fierecilla.-le sonrei y le coloque bien el vestido.
Godric Gryffindor
Godric Gryffindor
Director Hogwarts
Director Hogwarts

Humor : Segun quien seas.
Localización : Hogwarts o cualquier parte
Mensajes : 866
Empleo / Ocio : Director de Hogwarts/Auror

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad {Godric}+18 - Página 2 Empty Re: Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Scarlett L. Firex Dom Mar 27, 2011 9:32 pm

En ese instante el y yo llegamos al orgasmo pero fue algo incontrolado, el gimio fuerte y yo igual, dejando mi cuerpo sin fuerzas y algo sudoroso. Coloco bien mi vestido pero no me quite de encima de el , me rei por lo que me dijo y lo atraje tirando de su camisa para besar sus labios.-Y yo a ti pitufo.-Le dije cariñosa besando melosamente sus labios y dando un ultimo beso corto en ellos. Pero comenzaba a pasar mas gente por aquel lugar y yo aun seguia encima de el. Me mordi el labio y me quite de alli poniendo mi vestido bien pero recorde que habia roto mi tanga.-Creo que me debes un tanga amor.
Scarlett L. Firex
Scarlett L. Firex
Enfermera de Hogwarts y Sanadora
Enfermera de Hogwarts y Sanadora

Localización : Por todos lados
Mensajes : 917
Empleo / Ocio : Directora San Mungo / Aurora

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad {Godric}+18 - Página 2 Empty Re: Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Godric Gryffindor Dom Mar 27, 2011 9:50 pm

Me beso y me dijo que ella a mi tambien,pero eso ya lo sabiamos los dos de sobra.Se levanto de sobre mi y se coloco bien la ropa,mientras yo hacia lo mismo con la mia y rei por lo del tanga.-Quieres que te lleve ya a comprarte uno cariño?-le dije quitando el hechizo cuando no pasaba nadie por esa calle y le sonrie a media boca tomandola de la mano.
Godric Gryffindor
Godric Gryffindor
Director Hogwarts
Director Hogwarts

Humor : Segun quien seas.
Localización : Hogwarts o cualquier parte
Mensajes : 866
Empleo / Ocio : Director de Hogwarts/Auror

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad {Godric}+18 - Página 2 Empty Re: Descubriendo la verdad {Godric}+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.