Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiesta GLOBAL. Bienvenidodd
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiesta GLOBAL. 35a0uj5
Fiesta GLOBAL. Widgethogwartsonline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Vie Mayo 01, 2015 2:24 pm
Fiesta GLOBAL. Ultimostemas-4
Últimos temas
» Please, Obliviate {#} { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Fiesta GLOBAL. EmptyLun Ago 01, 2011 2:51 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Fiesta GLOBAL. EmptyDom Jul 31, 2011 12:13 pm por Invitado

» Harry Potter Excidium
Fiesta GLOBAL. EmptyVie Jul 22, 2011 3:13 pm por Invitado

» Victoire Weasley
Fiesta GLOBAL. EmptyVie Jul 22, 2011 6:38 am por Victoire Weasley

» Predeterminados Aqui!
Fiesta GLOBAL. EmptyVie Jul 22, 2011 2:43 am por Victoire Weasley

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Fiesta GLOBAL. EmptyJue Jul 21, 2011 1:48 am por Invitado

» Expecto Patronum {Normal}
Fiesta GLOBAL. EmptyMiér Jul 20, 2011 5:58 pm por Invitado

» Dark Possesion [Foro Nuevo] ELITE
Fiesta GLOBAL. EmptyDom Jul 17, 2011 2:38 pm por Invitado

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! Afiliación Normal
Fiesta GLOBAL. EmptySáb Jul 16, 2011 4:45 pm por Invitado

Fiesta GLOBAL. 14433pi

Fiesta GLOBAL. 2dh6ut3 Fiesta GLOBAL. 2safozq
Fiesta GLOBAL. 1549h7s
Fiesta GLOBAL. Afiliadoselite-3
       

Fiesta GLOBAL.

+8
Scorpius Malfoy
Blaze Zabini
Catherine Zabini
Amanda Elliott
Julietta Ravenscroft
Godric Gryffindor
Scarlett L. Firex
Lily L. Potter
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fiesta GLOBAL. Empty Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Lily L. Potter Vie Feb 11, 2011 9:28 pm

Fiesta GLOBAL. 2urng8y


¡Por fin era 14 Febrero! En todos los rincones de Hogwarts se olía a regalos, a decoración, a nerviosismo. ¿Quién será el chico que tenga valor para invitar a una chica especial para él a que sea su acompañante en el baile? ¿Quién tendrá que ir en grupo? Esta noche todo se sabrá. De etiqueta. A las nueve de la noche empezará. Sólo quedan seis horas, y tengo que encargarme de que la decoración, las mesas, la música, la luz... en fin TODO esté bien preparado.

La cuenta atrás a comenzado, y el gran baile de San Valentín está al llegar, con unos toques de varita, todo está en su sitio. Las flores que los chicos regalarán a un lado del comedor, al otro lado del comedor, el tipo de chocolate que las chicas darán al chico que ella quiera. En medio de todo, grandes mesas a lo largo, con todo tipo de alimentos decorados en tonos pastel, rosas y rojo pasión; con las formas de corazones, flechas, cupidos y sonrisas. Hoy era una día para recordar.

Sólo quedaban tres horas, y, con mi último toque de varita para que el techo del gran comedor se iluminara con la luz del atardecer, hasta que empezase la fiesta de después de la cena, que el cielo se teñirá del color del cielo junto con la luna y las estrellas. Un suave toque de muñeca y veo como el techo se aprecia el color anaranjado, lila y el sol escondiendose por una parte de aquel techo mágico. Perfecto.
Hora de empezar a prepararse.





OFF: Se puede postear en este mismo tema, todos los que quieran, las veces que deseen sin necesidad de seguir un orden de llegada. También, pueden formar un tema más íntimo, más grupal, como se desee. El tema estará abierto hasta que la administración lo considere oportuno. Pero, si van a abrir un tema aparte, primero tendrán que postear en este, dando a entender que han estado aquí.
Se les recuerda que el mínimo de líneas es de SEIS. Quien no cumpla estas lineas, sin previo aviso se le borrará el post.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Humor : Cambiante.
Localización : Por Hogwarts.!
Mensajes : 363
Empleo / Ocio : Cazadora de Quidditch

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Scarlett L. Firex Sáb Feb 12, 2011 10:27 pm

Bueno , era la enfermera provisional de hogwarts y me había llegado la invitación al baile, no me apetecía mucho la ir a el ya que habrían todo tipo de .. bueno de alumnos y no es que me hiciera demasiada gracia estar hay con una panda de chicos y chicas que no sabian comportarse decentemente, pero en fin.. eran niños.
Habia elegido para la ocasion un vestido gris con algunos detalles de pedrería debajo del pecho y unas sandalias plateadas con casi los mismos detalles que el vestido, el pelo suelto y ondulado dejandolo caer hacia un lado en mi hombro. Entre en el gran salon y vi todo lleno de corazones, sonrei un poco viéndolos pero enseguida respire hondo y mire al frete con semblante serio mientras avanzaba entre los alumnos.

Spoiler:
Scarlett L. Firex
Scarlett L. Firex
Enfermera de Hogwarts y Sanadora
Enfermera de Hogwarts y Sanadora

Localización : Por todos lados
Mensajes : 917
Empleo / Ocio : Directora San Mungo / Aurora

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Godric Gryffindor Sáb Feb 12, 2011 11:05 pm

Los alumnos insistian demasiado en organizar el baile de San Valentin,pero bueno nunca habia sido un fan de esta fiesta es mas la detestaba.Al final me toco dar la cara en el baile y asi lo hice,tome uno de mis trajes negros,camisa blanca y una fina corbata negra y baje.
Habia demasiadas parejas populando,alumnos hormonados y me tocaria pasar el rato en una de las esquinas del gran comedor sin hacer nada,suspire y me resigne,solo estaria un rato.
Vi a la señorita Firex yestaba verdaderamente preciosa,me acerque a ella y la salude de forma cortes.-Esta preciosa señorita Firex,deslumbrante.-dije tomando su fina mano y besandola,a la vez que respiraba su dulce aroma en contraste con la frialda que siempre daba.
Godric Gryffindor
Godric Gryffindor
Director Hogwarts
Director Hogwarts

Humor : Segun quien seas.
Localización : Hogwarts o cualquier parte
Mensajes : 866
Empleo / Ocio : Director de Hogwarts/Auror

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Scarlett L. Firex Sáb Feb 12, 2011 11:10 pm

Iba adentrandome por entre los alumnos cuando alguien se me acerco y me gire para mirarle, era el director, Godric. No estaba acostumbrada a verlo asi y llevando asi un traje no iba nada mal, tuvo un gesto conmigo muy educado y caballeroso y le correspondí con un asentimiento de cabeza y por que no con una media sonrisa algo ladeada en mis hermosos labios rojos.-Muchas gracias , llamame Scarlett, tu no estas nada mal.. bonita fiesta la de san valentin.. pero solo para los que tienen pareja.-Lo ultimo salio de mis labios con una pequeña mueca mas bien como de desagrado hacia esa idea de que todos tuvieran pareja, de que todos estuvieran enamorados y yo no poder estar de aquella forma pero mas que nada por que nadie soportaba mi temperamento y era algo comprensible.
Scarlett L. Firex
Scarlett L. Firex
Enfermera de Hogwarts y Sanadora
Enfermera de Hogwarts y Sanadora

Localización : Por todos lados
Mensajes : 917
Empleo / Ocio : Directora San Mungo / Aurora

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 11:14 pm

Un baile.. y de san valentin , esto era lo mas ridiculo del mundo pero era profesor y tenia que ir al dichoso baile. Me puse un traje pero deje mi camisa algo abierta para ser algo informal, aparte de que no me gustaba la fiesta no pensaba ir echo un pincel ni mucho menos. Y asi me presente en ella. En cuanto entre me tuve que hacer a un lado por que casi me como un corazon que flotaba en el gran comedor y mire todo lo demas y era mas bien una pesadilla que un baile. Todo lleno de corazones , todo adornado y los alumbos con cara de bobos mirando a las chicas. Bufe por aquella horrible vista y me fui hacia el sitio donde ponian copas apra coger y pedi expresamente una de whisky de fuego para mi ya que al menos podria pasar este horror con un poco de alegria.


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Godric Gryffindor Sáb Feb 12, 2011 11:18 pm

Hice yo tambien una pequeña reverencia cuando ella respondio a mi gesto.-No me alages Scarlett,o me lo acabare creyendo.-dije con una sonrisa al ver la suya,era dificil de ver pero preciosa,y me gustaba en sus labios.
Mire con su mismo gesto a todos los alumnos,yo tampoco tenia pareja para ese baile,pero bueno estaba mas que acostumbrado y le tendi mi mano con una sonrisa-Bailaria conmigo esta canción?-dije al empezar a escuchar como sonaba un tema mas lento y bueno seria un inocente baile,con una bella chica.
Godric Gryffindor
Godric Gryffindor
Director Hogwarts
Director Hogwarts

Humor : Segun quien seas.
Localización : Hogwarts o cualquier parte
Mensajes : 866
Empleo / Ocio : Director de Hogwarts/Auror

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Scarlett L. Firex Sáb Feb 12, 2011 11:22 pm

Me sorprendió que me pidiera que bailara con el pero no iba a negarme a bailar una canción con un hombre al que no le sentaba nada mal aquel traje y mucho menos a un hombre guapo. Tendi mi mano encima de la suya y le asenti con un gesto educado y fuimos hacia la zona donde los demas bailaban. Puse una de mis manos encima de la suya y otra en su hombro para asi comenzar a bailar aquella música algo lenta que sonaba sobre mi cabeza, pero quizás el tenia alguien en su vida fuera de hogwarts.-Perdone mi atrevimiento, pero tiene pareja.-
Scarlett L. Firex
Scarlett L. Firex
Enfermera de Hogwarts y Sanadora
Enfermera de Hogwarts y Sanadora

Localización : Por todos lados
Mensajes : 917
Empleo / Ocio : Directora San Mungo / Aurora

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Godric Gryffindor Sáb Feb 12, 2011 11:29 pm

Ella acepto y fuimos hasta la pista de baile,algunos alumnos se retiraron un poco,al vernos alli,tal vez esperaban que los regañara pero no era asi.Puso una mano en mi hombro y la rodee con mi mano por su citura,mientras nos moviamos al ritmo de la musica y nos mirábamos de forma complice.-No tengo a nadie,digamos que nadie y bueno creo que ando en el camino de encontrar mi pareja,pero no estoy seguro aun.-le confese soltando un pequeño suspiro-Y usted tiene algun sanador en su vida?-pregunte con un cierto sabor de celos en mi ser.La musica continuaba sobre nosotros y nuestros cuerpos se dejaban llevar por la melodia,apra ser una chica era muy alta,me llegaba a la altura de las cejas y sus ojos eran preciosos,nunca habiamos estado tan cerca.
Godric Gryffindor
Godric Gryffindor
Director Hogwarts
Director Hogwarts

Humor : Segun quien seas.
Localización : Hogwarts o cualquier parte
Mensajes : 866
Empleo / Ocio : Director de Hogwarts/Auror

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Scarlett L. Firex Dom Feb 13, 2011 12:14 am

No sabia ni por que pero su cuerpo se acercaba poco a poco al mio sin querer, mientras bailabamos nuestros cuerpos se pegaban como imanes pero escuche atenta su respuesta. El buscaba su pareja, pero ecomo el mil personas en el mundo la buscaban y entre esas yo era una de ellas, cuando su pregunta ahora iba para mi me encogi un poco de hombros.-Creo que ando un poco como tu, ando en busca de mi principe pero dudo que alguien pueda soportar mi temperamento, pero es algo a lo que una se acostumbra y creo que mi destino es estar sola.-Le dije con un deje de tristeza pero al fin y ala cabo todas las parejas o lo que habai tenido antes me habian dejado por ser demasiado celosa, por ser algo fria o por exponer con sinceridad mis opiniones sobre ellos.
Scarlett L. Firex
Scarlett L. Firex
Enfermera de Hogwarts y Sanadora
Enfermera de Hogwarts y Sanadora

Localización : Por todos lados
Mensajes : 917
Empleo / Ocio : Directora San Mungo / Aurora

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Julietta Ravenscroft Dom Feb 13, 2011 12:15 am

La fiesta de San Valentín... Ya de por sí no era mucho de fiestas, pues fiestas igual a mucha gente y eso me estresaba y me ponía muy nerviosa sin duda. Al final decidí asistir a ella. Cerré mi libro de Hogwarts: Una Historia y lo dejé dentro de mi baúl que quedaba a los pies de mi cama. Me puse el vestido correspondiente para el baile, que me lo envió mi madre vaticinando correctamente que acabaría por ir a la fiesta y los zapatos. Con un fácil movimiento de varita ricé mi pelo con suaves ondas de sirena y ya estaba lista.

Bajé al Gran Comedor con mucho cuidado por las escaleras de no caerme y entré en él. Oh, había olvidado de tirar el chicle multisabores que había comprado en Hogsmeade... Bueno, tampoco era un pecado. El Gran Comedor estaba excelentemente adornado, como siempre, hacían un gran trabajo. Una leve sonrisa se escapó de mis labios al verlo todo y mirándo hacia todas partes fui automáticamente a un sitio donde se podía palpar la escasa soledad que había esta noche; a la barra que habían puesto. Pedí un zumo de calabaza y esperé a que acabase cuanto antes la fiesta y a rogar por pasar desapercibida.
Spoiler:
Julietta Ravenscroft
Julietta Ravenscroft
Estudiante Hufflepuf
Estudiante Hufflepuf

Humor : Bueno... Depende del día.
Localización : En Hogwarts, en mi sala común con mi gatito
Mensajes : 29
Empleo / Ocio : Cazadora de Hufflepuff / Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 12:23 am

Estaba dando tragos cortos a mi vaso con el whisky, veia a la sanadora esa y al director coquetear, se le veia desde lejos a ese director que queria ser el dueño de aquella morena, pero mis ojos se desviaron viendo entrar por el comedor auna alumna, una de las mejores que tenia en mi clase y la mire de arriba abajo viendo aquel vestido amarillo, no se notaba nada que era de hufflepuf. Vino hacia la barra y se pidio un zumo la mire de reojo y luego me acerque un poco a ella mientras me llevaba mi vaso.-Buenas noches señorita Ravenscroft, viene usted haciendo honor a su casa.. va muy guapa.-Mis palabras sonaron lentas y mi mirada se perdia en su vestido que se veia algo ceñido por arriba de su cuerpo, las alumnas de hoy en dia estaban mejor que las chicas de mi edad eso sin duda y esta estaba mas que ninguna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Julietta Ravenscroft Dom Feb 13, 2011 12:36 am

Casi podía tararear la música que sonaba en ese momento mientras tamborileaba con mis dedos en el vaso de mi bebida. De momento estaba agusto, casi parecía invisible y eso me gustaba. Mientras intentaba separar las burbujas de el zumo de calabaza percibí una presencia demasiado cercana. 'Que no se acerque, que no se acerque. Mierda, se ha acercado.' dije en mi mente. ¿Y ahora qué? Por Merlín, no sabía socializar bien y menos cuando me dicen que voy muy guapa y cosas de esas. -Ehm.. Buenas noches señor Delacroix. Gracias por el cumplido.- fruncí mi ceño y levanté algo mi mirada dibujando una fugaz sonrisa. Alcé una ceja cuando vi que su mirada no se dirigía a la mía, si no a mi vestido, aparentemente. Me removí en el asiento y suspiré.
Julietta Ravenscroft
Julietta Ravenscroft
Estudiante Hufflepuf
Estudiante Hufflepuf

Humor : Bueno... Depende del día.
Localización : En Hogwarts, en mi sala común con mi gatito
Mensajes : 29
Empleo / Ocio : Cazadora de Hufflepuff / Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 12:56 am

Pude ver que se sentia algo incomoda con una presencia como la mia pero la mire y rei un poco pero fue una risa algo socarrona pero la mire de nuevo y ahora a su rostro y a sus ojos.-Parece que le cuesta socializar no es verdad? o eso o le molesta mi presencia y si es asi puedo irme.- Le dije mientras de nuevo daba otro sorbo a mi vaso que poco a poco veia que este iba perdiendo liquido, pero no iba a beber mucho esta noche ya que no queria pasarme con la bebida por si luego me traia malas esperiencias y yo era aqui profesor y tenia que comportarme como tal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Amanda Elliott Dom Feb 13, 2011 12:38 pm

Spoiler:

Hoy era el día de la fiesta de Hogwarts, no sería mala idea pasarse por ahí y ver qué tal va todo... la hora a la que empezaba la fiesta ya había pasado, y yo, llegaba tarde. En fin, no podía hacer otra cosa que prepararme rápido y llegar cuando antes.

Me levanto rápidamente del sillón en el que estaba sentada, con varios trabajos de algunos alumnos sobre mis piernas, haciendo que estos cayesen al suelo sin más remedio. Así que, mientras que voy al baño, a la ducha, con un golpe de varita hago que los folios vuelvan a estar sobre el sillón. Me ducho, me peino y me pinto. Salgo con una toalla a mi habitación, y voy hasta el armario, para ver qué vestido ponerme. Cuando encuentro el idoneo, me lo enfundo en un rápido movimiento, mis tacones y lista para bajar a la fiesta.

Voy a un paso ágil, decidido pero lento. Saludando con la cabeza o con una sonrisa a los chicos que pasaban cerca mío y me miraban. Con la cabeza alta, los hombros atrás y una sonrisa, entro al Gran Comedor, hechando vistazos rápidos a todos los grupos de personas que estaban en aquel lugar, pensando a quién poder acercarme.
Amanda Elliott
Amanda Elliott
Profesora de Hogwarts
Profesora de Hogwarts

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Julietta Ravenscroft Dom Feb 13, 2011 5:25 pm

Su risa hizo que mis mejillas tomasen el color de la bandera de Gryffindor que ondeaba suavemente junto a las otras tres, al fondo del Gran Comedor justo detrás de donde debían de ir la mesa de los profesores a la hora de comer. Suspiré para mí misma, no debía ser tan difícil esto de hablar con los demás... Solté una risa algo forzada pero corta, el objetivo era parecer simpática. Apoyé un codo en la barra y me giré levemente hacia el profesor. -No, por favor. Su presencia no me molesta en absoluto. Más bien la primera, me cuesta socializar, siempre me ha costado. -me encogí de hombros y mientras sonreía bebí un sorbo de mi zumo. Vaya parecía que si me lo tomaba como si fuese una actriz me iba mucho mejor. -¿Qué tal su noche por el momento?
Julietta Ravenscroft
Julietta Ravenscroft
Estudiante Hufflepuf
Estudiante Hufflepuf

Humor : Bueno... Depende del día.
Localización : En Hogwarts, en mi sala común con mi gatito
Mensajes : 29
Empleo / Ocio : Cazadora de Hufflepuff / Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Godric Gryffindor Dom Feb 13, 2011 6:50 pm

Sonrei de forma seductora cuando Scarlett me dijo eso de ella.Ella no era la tipica mujer que necesitara un principe azul,ella necesitaba un hombre capaz de estar a su altura y saber complacerla y tratarla como se merecia y eso era lo que a alguno le daria miedo o mejor dicho no sabriamos estar a su altura como merecia,yo no sabria estar a su altura.
-Bueno tal vez alguien ya se prendo de esos ojos azules,ya sabe no seria dificil de intentar ser lo que usted merece.-dije dandome cuenta despues de lo que le habia dicho,pero ya lo habia dicho,me tenia prendado de ella.-Bueno no me mal interprete señorita,es mi humilde opinion.
Continuamos bailando esa cancion sintiendo su corazon sobre el mio,y la musica ya era secundario y solo me importaba ella.
Godric Gryffindor
Godric Gryffindor
Director Hogwarts
Director Hogwarts

Humor : Segun quien seas.
Localización : Hogwarts o cualquier parte
Mensajes : 866
Empleo / Ocio : Director de Hogwarts/Auror

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 8:21 pm

Me vesti en mi habitacion del castillo ya que mi casa quedaba muy lejos del gran salon, habia comprado el vestido la semana pasada en el callegon Diagon, amaba ese vestido, como la mayoria de mis vestidos era negro y corto, no muy apropiado para una profesora pero me habia gustado esperaba que a Shaion tambien, tenia muchisimas ganas de que fuera.
Me termine de vestir y maquillar y sali de mi habitacion, el pelo suelto como siempre pero me lo habia ondulado un poco mas de lo habitual, tenia unos tacos plateados y bueno mi vestido negro.
Cuando llegue habian 3 profesores, dos estaban hablando entre ellos asique fui a saludar a Henry
Hola Henry como estas? hacia mucho que no hablaba con el
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Scarlett L. Firex Dom Feb 13, 2011 10:55 pm

Me sorprendieron aquellas palabras sobre mi que decía Godric, hicieron que por un momento pensara que yo le gustaba y bueno es lo que dio a entender con esas palabras que salieron como una melodia de su boca. Pero negue con la cabeza cuando escuche lo siguiente que el dijo.-No te preocupes, no es humilde tu opinion es un opinion sincera y que no me desagrada para nada esa opinion.-Mi sonrisa se hizo algo mas estensa mientras le miraba a los ojos pero de pronto la musica melodiosa y lenta que sonaba alrededor de nosotros se paro para pone otra con algo mas de marcha y le sonrei llevandolo hacia otro lado para no estorvar en la pista.-Bailas muy bien.
Scarlett L. Firex
Scarlett L. Firex
Enfermera de Hogwarts y Sanadora
Enfermera de Hogwarts y Sanadora

Localización : Por todos lados
Mensajes : 917
Empleo / Ocio : Directora San Mungo / Aurora

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Godric Gryffindor Dom Feb 13, 2011 11:01 pm

Cuando me sonrio de nuevo crei derretirme,me gustaba esta chica si y me temia que demasiado me habia calado,deseaba no encontrar el sanador conveniente y que se quedara con nosotros siempre,bueno conmigo.Salimos de la pista y fuimos a un lugar mas apartado,vi algunos profesores y les salude con la cabeza mientras la seguia.
-Me alegro que no le desagrade esa opinion.-bese su mano mirando sus ojos-Aunque bueno daria cualquier cosa porque esos ojos miraron los mios.-dije sincero y mientras un pequeño suspiro excapaba de mis labios.-Oh ser de nuevo un alumno y no tener que andar pensando en el que diran y besar a la chica que me gusta.-dije intentando disimular pero queriendo que ella lo entendiera.
Godric Gryffindor
Godric Gryffindor
Director Hogwarts
Director Hogwarts

Humor : Segun quien seas.
Localización : Hogwarts o cualquier parte
Mensajes : 866
Empleo / Ocio : Director de Hogwarts/Auror

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Scarlett L. Firex Dom Feb 13, 2011 11:34 pm

Su mano con delicadeza cogio la mia y mis ojos siguieron el rumbo de estas intentando saber que iba a hacer, por un momento se me encogió el estomago pero vi que me dio un beso en la mano, mis ojos no dejaron en ningún momento de deslumbrar a los suyos con mi mirada felina y escuche aquellas palabras que decia, unas palabras que me mostraban claramente lo que quería hacer.-Siempre puede acompañar a esa señorita a la puerta de sus aposentos y desearle buenas noches con un beso como el que desea ahora darle y seguro que ella recibir.-Mis palabras sonaron como si no estuviera hablando de mi en ese momento pero mi mirada en la suya decian que si era de mi de quien estaba hablando en ese momento, quería que se diera cuenta de que podia acompañarme a mis aposentos que eran los mismos que los suyos y me pudiera dar las buenas noches con un beso.
Scarlett L. Firex
Scarlett L. Firex
Enfermera de Hogwarts y Sanadora
Enfermera de Hogwarts y Sanadora

Localización : Por todos lados
Mensajes : 917
Empleo / Ocio : Directora San Mungo / Aurora

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Godric Gryffindor Dom Feb 13, 2011 11:55 pm

Sonrei por lo que dijo y el como,pero miles de mariposas revolotearon en mi estomago en ese preciso momento,por sus pañabras podia decir que ella pensaba igual de mi y eso me encanto.La mire a los ojos y sonrei de forma seductora.
-Sería un placer acompañar con ese plan a la señorita,a sus aposentos,la buscare y le dire que cuando acabe el baile me espere en la puerta del gran comedor y la acompañare con gusto y le dare ese beso,que tando deseo desde que aparecio en este colegio.
Le sonrei e hice como que no sabia nada del tema.-No le parecera demasiado atrevido eso a la chica?No se a lo mejor piensa que el directr se pasa de listo.
Godric Gryffindor
Godric Gryffindor
Director Hogwarts
Director Hogwarts

Humor : Segun quien seas.
Localización : Hogwarts o cualquier parte
Mensajes : 866
Empleo / Ocio : Director de Hogwarts/Auror

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Scarlett L. Firex Lun Feb 14, 2011 12:26 am

Mire hacia otro lado sonriendo un poco, parecia una niña quinceañera enamorada pero yo no era asi, le mire de nuevo con aquella mirada felina que tenían mis ojos y negue con mi cabeza ligeramente mientras cogia una copa cuando un camarero paso por nuestro lado y le di otra a el.-No creo que le parezca muy atrevido, prueba a besarla, seguro que no le desagrada para nada aquel gesto y pensara bien de usted Director.-Le di un trago a mi bebida mientras le miraba de reojo viendoa varios profesores entrar en la fiesta y a otros alumnos, cada uno vestido de etiqueta y con sus preciosos vestidos y tocados, pero en realidad estaba pendiente de la reaccion de Godric
Scarlett L. Firex
Scarlett L. Firex
Enfermera de Hogwarts y Sanadora
Enfermera de Hogwarts y Sanadora

Localización : Por todos lados
Mensajes : 917
Empleo / Ocio : Directora San Mungo / Aurora

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 12:28 am

Estaba en mi avitacion terminandome de arreglarme, esperaba que Albus o Blaze vallan , no queria estar sin pareja esa noche y amos me gustaban, Albus un poco mas pero aun asi Blaze era lindo y sentia traccion hacia el.
Me puse mi vestido blanco, no queria usar el Azul de siempre asique habia ido a comprara al mundo Muggle un vestido.
Me lo puse, alise mi cabello y lo deje suelto, me puse unos aritos blancos junto a un collar y zapatos negros todo convinado.
Llegue a la fiesta, todabia no habia mucha gente asique fui a buscar una cerveza de manteca a la barra y me sente en un banco que habia por alli al lado de una cortina esperando a Balaze o a Albus.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Godric Gryffindor Lun Feb 14, 2011 12:41 am

Trage saliva cuando me miro de esa forma conseguia hechizarme de una manera maravillosa.
-Muchas gracias por sus consejos señorita Firex.-le dije tomando la copa que me ofrecia y brindando un poco con ella.-Porque sea verdaderamente asi lo que me aconsejo.

No podia dejar de estar pendiente de ella era toda una señora y estaba deseando que el baile finalizara y huir con ella de alli y poder mostrarle unos segundos como me gustaba ella.
Godric Gryffindor
Godric Gryffindor
Director Hogwarts
Director Hogwarts

Humor : Segun quien seas.
Localización : Hogwarts o cualquier parte
Mensajes : 866
Empleo / Ocio : Director de Hogwarts/Auror

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 12:45 am

Escuche las palabras de Julietta y me alegro saber que era mejor mi primera opcion la que le pasaba a ella. Bebi de mi copa de nuevo mirando con una mirada penetrante hacia ella, era una alumna que destacaba por su clara bellaza y una de mis mejores alumnas. Justo iba a hablarle cuando me salido alguien, gire mi vista y pude ver a Hermione Granger con aquel vestido mas bien para salir de fiesta que para esta noche, la mire de arriba abajo con una expresion seria y alce una de mis cejas .-Hola.... , me permites? estoy hablando con la Señorita Ravenscroft.-Le dije con una sonrisa falsa pero a los segundos la borre por completo, esa chica ... profesora no me hacia nada de gracia, estaba casada con uno de esos imbeciles pelirrojos y no me gustaba nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.