Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiesta GLOBAL. - Página 4 Bienvenidodd
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiesta GLOBAL. - Página 4 35a0uj5
Fiesta GLOBAL. - Página 4 Widgethogwartsonline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Vie Mayo 01, 2015 2:24 pm
Fiesta GLOBAL. - Página 4 Ultimostemas-4
Últimos temas
» Please, Obliviate {#} { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Fiesta GLOBAL. - Página 4 EmptyLun Ago 01, 2011 2:51 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Fiesta GLOBAL. - Página 4 EmptyDom Jul 31, 2011 12:13 pm por Invitado

» Harry Potter Excidium
Fiesta GLOBAL. - Página 4 EmptyVie Jul 22, 2011 3:13 pm por Invitado

» Victoire Weasley
Fiesta GLOBAL. - Página 4 EmptyVie Jul 22, 2011 6:38 am por Victoire Weasley

» Predeterminados Aqui!
Fiesta GLOBAL. - Página 4 EmptyVie Jul 22, 2011 2:43 am por Victoire Weasley

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Fiesta GLOBAL. - Página 4 EmptyJue Jul 21, 2011 1:48 am por Invitado

» Expecto Patronum {Normal}
Fiesta GLOBAL. - Página 4 EmptyMiér Jul 20, 2011 5:58 pm por Invitado

» Dark Possesion [Foro Nuevo] ELITE
Fiesta GLOBAL. - Página 4 EmptyDom Jul 17, 2011 2:38 pm por Invitado

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! Afiliación Normal
Fiesta GLOBAL. - Página 4 EmptySáb Jul 16, 2011 4:45 pm por Invitado

Fiesta GLOBAL. - Página 4 14433pi

Fiesta GLOBAL. - Página 4 2dh6ut3 Fiesta GLOBAL. - Página 4 2safozq
Fiesta GLOBAL. - Página 4 1549h7s
Fiesta GLOBAL. - Página 4 Afiliadoselite-3
       

Fiesta GLOBAL.

+8
Scorpius Malfoy
Blaze Zabini
Catherine Zabini
Amanda Elliott
Julietta Ravenscroft
Godric Gryffindor
Scarlett L. Firex
Lily L. Potter
12 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 4 Empty Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Lily L. Potter Vie Feb 11, 2011 9:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Fiesta GLOBAL. - Página 4 2urng8y


¡Por fin era 14 Febrero! En todos los rincones de Hogwarts se olía a regalos, a decoración, a nerviosismo. ¿Quién será el chico que tenga valor para invitar a una chica especial para él a que sea su acompañante en el baile? ¿Quién tendrá que ir en grupo? Esta noche todo se sabrá. De etiqueta. A las nueve de la noche empezará. Sólo quedan seis horas, y tengo que encargarme de que la decoración, las mesas, la música, la luz... en fin TODO esté bien preparado.

La cuenta atrás a comenzado, y el gran baile de San Valentín está al llegar, con unos toques de varita, todo está en su sitio. Las flores que los chicos regalarán a un lado del comedor, al otro lado del comedor, el tipo de chocolate que las chicas darán al chico que ella quiera. En medio de todo, grandes mesas a lo largo, con todo tipo de alimentos decorados en tonos pastel, rosas y rojo pasión; con las formas de corazones, flechas, cupidos y sonrisas. Hoy era una día para recordar.

Sólo quedaban tres horas, y, con mi último toque de varita para que el techo del gran comedor se iluminara con la luz del atardecer, hasta que empezase la fiesta de después de la cena, que el cielo se teñirá del color del cielo junto con la luna y las estrellas. Un suave toque de muñeca y veo como el techo se aprecia el color anaranjado, lila y el sol escondiendose por una parte de aquel techo mágico. Perfecto.
Hora de empezar a prepararse.





OFF: Se puede postear en este mismo tema, todos los que quieran, las veces que deseen sin necesidad de seguir un orden de llegada. También, pueden formar un tema más íntimo, más grupal, como se desee. El tema estará abierto hasta que la administración lo considere oportuno. Pero, si van a abrir un tema aparte, primero tendrán que postear en este, dando a entender que han estado aquí.
Se les recuerda que el mínimo de líneas es de SEIS. Quien no cumpla estas lineas, sin previo aviso se le borrará el post.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Humor : Cambiante.
Localización : Por Hogwarts.!
Mensajes : 363
Empleo / Ocio : Cazadora de Quidditch

Volver arriba Ir abajo


Fiesta GLOBAL. - Página 4 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Isabella Boissieu Jue Feb 17, 2011 9:01 pm

Me encontraba en mi habitación tratando de convenser a mi hermana, si bien ya era tarde pero no me iria sin ella y seria muy gracioso verles la cara cuando entremos juntas por primera vez desde que llegamos. Después de un par de minutos más tratando de convenserla decidí irme sola, sabia que ella llegaria despues o por lo menos eso esperaba.
Terminé de arreglarme para poder bajar al Gran Comedor y disfrutar un poco de la fiesta. Cuando cruzé el umbral, lo primero que hize fué ir hacia la barra para pedirme un coctel. Si bien es cierto que no tomo esa bebida es lo más "suave" que se puede encontrar.


Spoiler:
Isabella Boissieu
Isabella Boissieu
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Mensajes : 52
Empleo / Ocio : Estudiante

http://bristonhillman.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 4 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Irina S. McAllum Vie Feb 18, 2011 7:17 pm

Ya había empezado el baile, cosa que me agradaba ya que no tendría que esperar a alguien o cosas así. Nadie me había invitado al baile, no tenía pareja o grupo, pero yo sola me las ingeniaba para tener algún conocido o algo más toda las noches. Llevaba el pelo recogido en un rodete alto, con unas flores brillosas negras. Mis labios estaban cubiertos de labial rojo fuerte, pasión; y tenía bastante maquillaje negro.

- Llegué yo - dije caminando al mejor estilo 'pasarela'; me agarraba las caderas con la mano izquierda y la otra mano la tenía suelta. Además, llevaba guantes negros y cortos sin dedos. Hacía tiempo no tenía un baile decente.


mi 'outfit' <3:
Irina S. McAllum
Irina S. McAllum
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Humor : Depende quién seas.
Localización : Hogwarts.
Mensajes : 37
Empleo / Ocio : Estudiante de Hogwarts.

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 4 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Catherine Zabini Vie Feb 18, 2011 8:30 pm

Me quede hablando con Blaze un tiempo mas y vi entrar a Scorpius y a Irina después, dos de Slytherin que siempre estaban con nosotros gastando bromas y demás. Les hice una señal con la mano para ver si venían con Blaze y conmigo.
-eh Scorpius!! Irina!! venid aquí con nosotros.

Les dije con una sonrisa mientras miraba luego a mi hermano.Le tendríamos que contar a ellos lo que había pasado podríamos decir también que había sido Peeves si alguien lo descubría.
-Tienes algo mas preparado hermanito?
Catherine Zabini
Catherine Zabini
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Humor : Bueno.. si no me provocas
Localización : En la sala comun de Slytherin
Mensajes : 392
Empleo / Ocio : Estudiante de 7º Slytherin, Guardiana de Quidittch , Neo-Mortifaga

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 4 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Scarlett L. Firex Vie Feb 18, 2011 8:39 pm

Mientras bebia otro sorbo de mi copa escuche a Amanda, al parecer por su tono de voz estaba algo aburrida y bueno los profesores en esta situación seguro que lo estaban ya que los alumnos podrían ligar o coquetear entre ellos , nosotros lo teníamos algo mas difícil.-Bueno de momento esta bien la fiesta, creo que no me puedo quejar, tu tienes pareja?.-Mi pregunta fue algo tonta, ella estaba sola pero no sabia de que hablar, por costumbre mi semblante era algo serio y quizás desafiante pero jamas sonria a nadie .
Scarlett L. Firex
Scarlett L. Firex
Enfermera de Hogwarts y Sanadora
Enfermera de Hogwarts y Sanadora

Localización : Por todos lados
Mensajes : 917
Empleo / Ocio : Directora San Mungo / Aurora

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 4 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Irina S. McAllum Vie Feb 18, 2011 8:47 pm

Me acerqué a los hermanos Zabini con una expresión fría. Ellos eran mis amigos, principalmente Cath, pero yo no podía cambiar mi forma de ser, y aunque los quisiera mucho, mi apariencia siempre parecería insensible, fría o vanidosa, a pesar de ser mejor.

- Hola Cath - sonreí mientras le besaba una mejilla. Miré a Blaze con una sonrisa de costado y subí una ceja - Blaze - dije bajando la cabeza en señal de saludo y volví a mi aspecto frío e interesante. - ¿Hay algo o alguien interesante en el baile? ¿Murió alguno de Hufflepuff? - reí. Sabían que detestaba un poco a los de Hufflepuff.
Irina S. McAllum
Irina S. McAllum
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Humor : Depende quién seas.
Localización : Hogwarts.
Mensajes : 37
Empleo / Ocio : Estudiante de Hogwarts.

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 4 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Scorpius Malfoy Vie Feb 18, 2011 10:04 pm

Di un sorbo a mi bebida, seguía sin ver a mi acompañante, quizás se le había olvidado venir, o estaba enferma o sus hermanos, bueno, al menos uno de ellos se lo había prohibido. Pensé en eso unos minutos, era imposible que alguien le prohibiese algo a ella, siempre se salía con la suya, y aunque se lo prohibieran, haría algo para poder venir. De repente, de la nada, por detrás de mí apareció su voz. Me acabé la bebida de un trago y la agarré de la cintura. -Pensaba que ya no ibas a venir, Lily.- Le di un suave beso en la mejilla, muy cerca de sus labios, cualquiera que nos viese estaría flipando.

Vi a Irina y a Cath con Blaze, que nos llamó. Besé de nuevo a Lily, esta vez en la frente y con una mirada le pedí una disculpa, pero si una Sly me llamaba tenía que ir, ya que seguramente sería importante. Me alejé de ella con dificultad, luego bailaría con ella. Sonreí cuando estuve al lado de Cath e Irina. -¿Me llamabas hermanita postiza?- Me reí y les di a las dos un beso en la mejilla, guiñando un ojo a Blaze.

Miré a mi al rededor y vi a Albus, a los profesores y a muchos alumnos más, solo le buscaba a ella, que había desaparecido de donde la había dejado. Suspiré y volví a centrarme en las chicas.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Humor : Negro.
Localización : Slytherin
Mensajes : 161
Empleo / Ocio : Estudiante, 7º curso, Golpeador.

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 4 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Irina S. McAllum Vie Feb 18, 2011 10:15 pm

No sonreí. No era lo mío. Me puse las manos en la cintura, subí una ceja y dije luego de besar una vez a Scorpius en la mejilla simplemente dije:
- ¿Me llamaste para algo importante, Cath? - sonreí levemente mientras sacaba mi varita - Wingardium Leviosa - señalé un vaso con cerveza de manteca y comencé a traerlo hacia mi. Sonreí satisfactoriamente cuando tenía el vaso en mi mano y guardé la varita, dando un sorbo. Riquísima. - ¿Alguna novedad, chisme, problema, descubrimiento, muerte, nacimiento, o algo interesante? Eh, no es que tenga que hacer algo, Zanini - dije lanzando una fugaz mirada a Blaze - Pero... por lo menos me gustaría estar enterada si es algo importante. - sonreí irónicamente, pero al mismo tiempo, divertida.
Irina S. McAllum
Irina S. McAllum
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Humor : Depende quién seas.
Localización : Hogwarts.
Mensajes : 37
Empleo / Ocio : Estudiante de Hogwarts.

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 4 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Blaze Zabini Vie Feb 18, 2011 10:50 pm

Le sonrei de lado a Cath cuando llamo a Irina y a Scorpius ambos amigos de ella y conocidos míos. Estaba un poco distraido en la situación pero sin embargo cuando Irina se acerco a nosotros le sonrei de lado asintiendo con la cabeza casí de la misma manera que ella en forma de saludo. Scorpius tampoco tardo demasiado en acercarse a nosotros ya eramos un grupo. Tenia asimilado masomenos la idea de mí hermana cuando ella los llamo.

- No creo que te tengas que preocupar demasiado Irina, solo aremos cosas pequeñas en el baile nada ostentoso -comente de forma casual como si fuera de lo más natural, en realidad si era natural para nosotros pero creía que no para los demas. Me encogi de hombros tras el pensamiento. -
Blaze Zabini
Blaze Zabini
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Humor : Exelente.
Mensajes : 137
Empleo / Ocio : Golpeador de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 4 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Lily L. Potter Miér Feb 23, 2011 10:00 am

Sonrío de espaldas a él, y veo como se acaba la bebida de un trago. Sorprendente, iba guapísimo, y eso que no le había podido ver de pie, seguro que iba aún más seoprendente en ese preciso momento. Me agarra de la cintura, y le doy un dulce beso en la mejilla y niego con la cabeza: - ¿Piensas que voy a dejarte solo? - le pregunto alzando una ceja. Le agarro a él también de la cintura, y me acerco a su oído: - Ni loca. - le digo entre susurros.

No me da tiempo a mucho más, cuando me besa en la frente, dulcemente. Totalmente contradictorio al beso que me acababa de dar cerca de los labios. Le sonrío amablemente, y veo como se va ante la llamada de Catherine. Suspiro, y no me queda otra que dejarle marchar, además, que si por mi fuese, le secuestraría en ese preciso momento. Pero él había decidido ir. Y ahí me quedo yo, esperandolo de nuevo, de pie y sola en medio de toda la gente. Viendo como Nathalla se había juntado con Albus.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Humor : Cambiante.
Localización : Por Hogwarts.!
Mensajes : 363
Empleo / Ocio : Cazadora de Quidditch

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 4 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Lucy Weasley Miér Feb 23, 2011 2:57 pm

Genial. Otra vez Sab Valentín. Acaso me iba a quedar como todos los años en mi cuarto y sin hacer nada?Ni hablar. Y todo gracias a mi querida Isabella. Se había pasado todo el bendito mes de Enero y encima el comienzo de Febrero hablándome de la fiesta, que no podía faltar otra vez y sólo por que no me siguiera torturando, accedí. Nota mental: cuando hayan más fiestas de esas tengo que hacerle un embruja para que se quede muda. Le había mandado ayer una lechuza a mi madre, diciéndole que por un milagro había decidido ir, en respuesta a eso, dos horas después estaba recibiendo dos lechuzas con paquetes pesados llenos de vestidos. Me pasé la tarde arreglándome hasta que al fin terminé.
Spoiler:
Bajé al Gran Comedor y empecé a recorrer con la mirada, porque rayos había accedido a esto!Hasta que al fin la encontré, caminé hacia donde estaba ella y la saludé con una sonrisa.-bueno Isa...lo prometido es deduda y aquí me tienes.
Lucy Weasley
Lucy Weasley
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Humor : depende del día
Localización : en la nada y en el todo.
Mensajes : 107
Empleo / Ocio : Golpeadora de Griffindor||Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 4 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Isabella Boissieu Miér Feb 23, 2011 9:29 pm

Reí cuando la ví entrar por la puerta y más cuando se me acercó. Quien diria la mala influencia seria mal influenciada, algo raro pero sucedio- Si y más te vale- le advertí entregandole un coctel de Fresa que habia pedido con antisipación y sabiendo que le gustaba lo cargado me habia asegurado de que asi fuera- sabes a quien si no convencí? a mi hermana. Anabelle puede ser más terca que tú y no pense que fuese posible- comenté negando la cabeza.

FDR: Isa, osea yo xD...tengo una hermana Gemela Anabelle...ya te la presentaré Very Happy
Isabella Boissieu
Isabella Boissieu
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Mensajes : 52
Empleo / Ocio : Estudiante

http://bristonhillman.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 4 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.