Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiesta GLOBAL. - Página 2 Bienvenidodd
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiesta GLOBAL. - Página 2 35a0uj5
Fiesta GLOBAL. - Página 2 Widgethogwartsonline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Vie Mayo 01, 2015 2:24 pm
Fiesta GLOBAL. - Página 2 Ultimostemas-4
Últimos temas
» Please, Obliviate {#} { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Fiesta GLOBAL. - Página 2 EmptyLun Ago 01, 2011 2:51 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Fiesta GLOBAL. - Página 2 EmptyDom Jul 31, 2011 12:13 pm por Invitado

» Harry Potter Excidium
Fiesta GLOBAL. - Página 2 EmptyVie Jul 22, 2011 3:13 pm por Invitado

» Victoire Weasley
Fiesta GLOBAL. - Página 2 EmptyVie Jul 22, 2011 6:38 am por Victoire Weasley

» Predeterminados Aqui!
Fiesta GLOBAL. - Página 2 EmptyVie Jul 22, 2011 2:43 am por Victoire Weasley

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Fiesta GLOBAL. - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 1:48 am por Invitado

» Expecto Patronum {Normal}
Fiesta GLOBAL. - Página 2 EmptyMiér Jul 20, 2011 5:58 pm por Invitado

» Dark Possesion [Foro Nuevo] ELITE
Fiesta GLOBAL. - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2011 2:38 pm por Invitado

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! Afiliación Normal
Fiesta GLOBAL. - Página 2 EmptySáb Jul 16, 2011 4:45 pm por Invitado

Fiesta GLOBAL. - Página 2 14433pi

Fiesta GLOBAL. - Página 2 2dh6ut3 Fiesta GLOBAL. - Página 2 2safozq
Fiesta GLOBAL. - Página 2 1549h7s
Fiesta GLOBAL. - Página 2 Afiliadoselite-3
       

Fiesta GLOBAL.

+8
Scorpius Malfoy
Blaze Zabini
Catherine Zabini
Amanda Elliott
Julietta Ravenscroft
Godric Gryffindor
Scarlett L. Firex
Lily L. Potter
12 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 2 Empty Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Lily L. Potter Vie Feb 11, 2011 9:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Fiesta GLOBAL. - Página 2 2urng8y


¡Por fin era 14 Febrero! En todos los rincones de Hogwarts se olía a regalos, a decoración, a nerviosismo. ¿Quién será el chico que tenga valor para invitar a una chica especial para él a que sea su acompañante en el baile? ¿Quién tendrá que ir en grupo? Esta noche todo se sabrá. De etiqueta. A las nueve de la noche empezará. Sólo quedan seis horas, y tengo que encargarme de que la decoración, las mesas, la música, la luz... en fin TODO esté bien preparado.

La cuenta atrás a comenzado, y el gran baile de San Valentín está al llegar, con unos toques de varita, todo está en su sitio. Las flores que los chicos regalarán a un lado del comedor, al otro lado del comedor, el tipo de chocolate que las chicas darán al chico que ella quiera. En medio de todo, grandes mesas a lo largo, con todo tipo de alimentos decorados en tonos pastel, rosas y rojo pasión; con las formas de corazones, flechas, cupidos y sonrisas. Hoy era una día para recordar.

Sólo quedaban tres horas, y, con mi último toque de varita para que el techo del gran comedor se iluminara con la luz del atardecer, hasta que empezase la fiesta de después de la cena, que el cielo se teñirá del color del cielo junto con la luna y las estrellas. Un suave toque de muñeca y veo como el techo se aprecia el color anaranjado, lila y el sol escondiendose por una parte de aquel techo mágico. Perfecto.
Hora de empezar a prepararse.





OFF: Se puede postear en este mismo tema, todos los que quieran, las veces que deseen sin necesidad de seguir un orden de llegada. También, pueden formar un tema más íntimo, más grupal, como se desee. El tema estará abierto hasta que la administración lo considere oportuno. Pero, si van a abrir un tema aparte, primero tendrán que postear en este, dando a entender que han estado aquí.
Se les recuerda que el mínimo de líneas es de SEIS. Quien no cumpla estas lineas, sin previo aviso se le borrará el post.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Humor : Cambiante.
Localización : Por Hogwarts.!
Mensajes : 363
Empleo / Ocio : Cazadora de Quidditch

Volver arriba Ir abajo


Fiesta GLOBAL. - Página 2 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Scarlett L. Firex Lun Feb 14, 2011 12:48 am

Asenti con la cabeza cuando brindamos por aquello ya que seguro se iba a cumplir al menos por la parte que me quedaba yo cumpliria y mire después hacia los demás viendo entrar a algunos mas de las casas , algunos alumnos y mas profesores.
-Si me disculpa director, voy a saludar a alguno de los profesores y alumnos.-Le dije con una inclinación de cabeza pero le sonrei de medio lado mientras caminaba hacia algunos de los alumnos, concretamente hacia uno que hacia unos dias habia salido de la enfermería y queria preguntarle como se encontraba ya que no me gustaba que ninguno de mis pacientes estuviera nada mal.
Scarlett L. Firex
Scarlett L. Firex
Enfermera de Hogwarts y Sanadora
Enfermera de Hogwarts y Sanadora

Localización : Por todos lados
Mensajes : 917
Empleo / Ocio : Directora San Mungo / Aurora

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 2 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 12:57 am

Hoy era el dia del baile y yo no tengo pareja pero ¿quien necesita una? yo no ¿porque? pues facil..puedo buscar a unos amigos dentro de la fiesta o algo asi...tambien tenia ganas de ver a Blaze..¿vendria? no lo se pero esperaba que si.
Me bañe, cambie y poeine, me arrelge y muy bien ya que me vi al espejo y estaba bien..asi que decidida sali de mi sala comun para poder ir al gran comedor donde era el evento.

Al llegar habia mucha gente..la decoracion muy hermosa, me encantaba. Fui hasta adentro para esperar a alguien conocido y entablar una conversacion o por ultimo, bailar.

Mi vestido:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 2 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 1:04 am

Vi entrar a una chica de mi edad, por fin, no estaba segura de si era de 5 o 6 pero no importaba, me pare del asiento, fui caminando lento, tenia los tacos altos negros, no estba tan acostumbrada a usar tacos pero me quedaban lindo asique no me importo.
Me hacerque a ella y muy cordialmente la salude.
Hola como estas?, soy Nath, no nos conocemos pero casi no llegan los chicos, hay mas profesores que otra cosa le sonrrei, lo unico que esperaba era que no fuera de Slytherin, no queria otra serpiente en mi vida, y como nadie llevaba uniforme no sabia de que casa era.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 2 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Catherine Zabini Lun Feb 14, 2011 1:07 am

Estaba emocionada por el baile que daban hoy en hogwarts, habia estado preparando todo con mi madre, el vestido , los zapatos y el peinado. Cuando llego la hora me puse el vestido que me habia comprado y delicadamente mis sandalias que iban perfectamente con las lentejuelas y piedrecitas de mi vestido. Hice un leve hechizo para que mi pelo tuviera un leve recogido y colgaran varios mechones ondulados por los lados. Fui hacia el gran comedor y vi todo adornado con corazones, todo estaba precioso, mire enseguida hacia muchos lados buscando a una persona en concreto con la mirada pero aun no estaba, igual me quede cerca de al puerta por si mi hermano entraba para poder ver el traje que mi padre le habia comprado esa vez, seguro que mi hermano Blaze como Marcus iban guapisimos, pero tenia mas ganas de ver a Dominique que a nadie mas.

Spoiler:
Catherine Zabini
Catherine Zabini
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Humor : Bueno.. si no me provocas
Localización : En la sala comun de Slytherin
Mensajes : 392
Empleo / Ocio : Estudiante de 7º Slytherin, Guardiana de Quidittch , Neo-Mortifaga

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 2 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Godric Gryffindor Lun Feb 14, 2011 1:12 am

Asenti cuando dijo eso y respondi asus gestos,era maravillosa y siempre preocupada por los chicos.Cuando se alejo vi a Delacroix,ese tipo me sacaba bastante de mis casillas pero al parecer ahora tonteaba con una alumna y eso no me hacia demasiada gracia,me acerque y garraspee tras el y tome una nueva copa.
-Señor Delacroix no deberia estar vigilando en las mazmorras?-le dije con deje sarcastico y mirando de medio lado a la chica.
Godric Gryffindor
Godric Gryffindor
Director Hogwarts
Director Hogwarts

Humor : Segun quien seas.
Localización : Hogwarts o cualquier parte
Mensajes : 866
Empleo / Ocio : Director de Hogwarts/Auror

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 2 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Blaze Zabini Lun Feb 14, 2011 1:15 am

Jamás había sido muy afiliado a aquello de la sociabilización en los bailes de Hogwarts, generalmente eran aburridos y monotonos por lo que me mantuve al margen. No creí que mí atuendo estuviera a corde con los demas, esa vez decidi salirme de la tradición Zabini - Elegantes y Coquetos - e irme como más deseaba. Sabia que seguramente mi hermana no tendria la misma opiñon que yo, pero no habia oportunidad tampoco de cambiarme.

Spoiler:

El gran salón estaba decorado de forma muy hermosa, las persoans adentro parecian pasarla bien, claro todo era amor y paz aquel día. Camine por el gran salón apartado de las miradas ajenas, no tenia demasiados animos de conversar y quizas si encontraba a Cath le ofreceria una oferta irresistible para una Slytherin, mientras tanto me dispuse a mantenerme en calma y sonrei de lado a cada persona conocida, siendo cortez.
Blaze Zabini
Blaze Zabini
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Humor : Exelente.
Mensajes : 137
Empleo / Ocio : Golpeador de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 2 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Catherine Zabini Lun Feb 14, 2011 1:19 am

Como me habia quedado cerca de la puerta pude ver a mi hermano entrar, no iba de traje pero iba muy guapo, me acerque a el y vi su cara, quizas estaba algo disgustado por el tema de la fiesta pero bueno yo intentaria que se lo pasara bien conmigo. Me acerque y le di un pequeño abrazo como siempre y le sonrei.
-Vienes muy guapo Blaze, pero tu cara no acompaña, que te ocurre?

Le pregunte inquieta por lo que le podia pasar a mi hermano por aquella cabecita que quizas no pensaba nada sobre la fiesta o tenia algun plan para divertirnos y esperaba que el me lo dijera cuanto antes pues me apetecia divertirme.
Catherine Zabini
Catherine Zabini
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Humor : Bueno.. si no me provocas
Localización : En la sala comun de Slytherin
Mensajes : 392
Empleo / Ocio : Estudiante de 7º Slytherin, Guardiana de Quidittch , Neo-Mortifaga

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 2 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 1:24 am

Esperando a que Lia me contestara 2 segundos despues vi a Balze, deje colgada a Lia y me fui sin su respuesta, fuy caminando un poco ligero pero sin correr ya que quedaba mal y muy desesperado.
estaba en la puerta, me encantaba como estaba vestido ya que no tena el tipico traje, yo tampoco tenia el tipico vestido largo de fiesta, soloun vestido con una cintita.
Llegue a la puerta y le diriji una sonrrisa amplia, me diriji a la puerta donde estaba el, pero luego aparecio Cath su hermana y se pusieron a halar asique no me haceruqe porque quedaria mal si interrumpia, el me vio dedicarle la sonrrisa, y vi como su cara cambio cuando me vio, le hice señas con la mano para que viniese donde esta yo.
Los esperaba para ahi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 2 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Blaze Zabini Lun Feb 14, 2011 1:27 am

Minutos despues de que ubiera entrado en el Gran Comedor Cath se acerco a mí, como siempre ella me brindo un abraso bastante caracteristico de ella, y yo se lo correspondi sonriendo de lado. - Estas bella hermana - le hize un cumplido ya que era cierto. Ella se estaba pareciendo muchisimo a mí madre poco a poco. -

Ella enseguida noto algo malo en mí rostro, pero en vez de largar todo como si nada sonrei de manera ingenua - Nada malo Cath solo que hoy tengo planes diferentes para el baile - le comente bajando un poco la voz para que no me escucharan - Por todo lo demas estoy genial - mentí en cierta parte sonriendo de manera falsa -
Blaze Zabini
Blaze Zabini
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Humor : Exelente.
Mensajes : 137
Empleo / Ocio : Golpeador de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 2 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 1:34 am

Estaba apunto de volver a hablar con Julietta cuando de nuevo una voz taladro mi oido, me gire para mirarle pero susurre.-Disculpeme Julietta.-Dije educado y mire al director con el semblante serio pero despues de su frase tipica de un niño de quince años conteste.-No señor, a mi me tocaba vigilar esta tarde la enfermeria, que por cierto dan unos masajes estupendos.-Dije con una sonrisa al final en mis labios, le habia visto bailar con la enfermera o sanadora lo que fuera y seguro que le gustaba mas de lo comun y si el estaba dispuesto a chafamr parte de la noche no seria el unico chafado aqui.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 2 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 1:35 am

No me importaba que ella estuviera ahi, queria saludar a Blaze, no podia borrar esa amplia sorrisa de mi rostro.
Me hacerque a ellos he ignorando a Cath fui directo a saludar a Blaze, no sabia y habia sonrreido por mi, por Cath o por otra chica, pero yo fui hacia el igual.
Hola Blaze como estas? estaba muy muy guapo asi vestido, casual pero elegante, estaba medio despeinado aproposito y con unas zapatillas cualquiera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 2 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Catherine Zabini Lun Feb 14, 2011 1:41 am

Escuche a mi hermano en ese momento pero su cara no me podia mentir, sus palabras me decian que estaba bien pero yo sabia que no era asi, le conocia mucho mas que a mi misma y sabia que algo ocurria en su mente y sabia que planes eran aquellos para este baile, pero en ese momento vino aquella de Gryffindor que siempre interrumpia en todo y hablo con mi hermano la mire con una ceja alzada y me llene de rabia por dentro.
-Perdona, pero estamos en una conversacion familiar importante.

LE dije mientras me llevaba a Blaze hacia un lado y agarraba una de sus manos preocupada por el , respire hondo intentando calmar mi rabia por aquella tonta y le mire.
-Cuentame que te ocurre Blaze, se que algo te pasa y no puedes mentirme, te lo noto.
Catherine Zabini
Catherine Zabini
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Humor : Bueno.. si no me provocas
Localización : En la sala comun de Slytherin
Mensajes : 392
Empleo / Ocio : Estudiante de 7º Slytherin, Guardiana de Quidittch , Neo-Mortifaga

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 2 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Godric Gryffindor Lun Feb 14, 2011 1:42 am

El indeseable de Delacroix se volvio ha hablarme,despues de disculparse con la alumna y lo mire de arriba a abajo,a veces me preguntaba porque seguia en Hogwarts,pero bueno.
Una chispa salio de mi varita cuando ese ingrato dijo lo de la enfermeria y los masajes.-Esta seguro de eso?Yo diria que estaria mejor con sus bichos en el bosque,ya sabe los animales corresponden a sus semejantes.-dije mirandolo con una media sonrisa de desden.-Deberia de ir al bosque o a las mazmorras y por cierto olvidese de esos supuestos mensajes.-No permitiria que me insinuara nada de Scarlett,nada de ella.
Godric Gryffindor
Godric Gryffindor
Director Hogwarts
Director Hogwarts

Humor : Segun quien seas.
Localización : Hogwarts o cualquier parte
Mensajes : 866
Empleo / Ocio : Director de Hogwarts/Auror

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 2 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 1:47 am

Se dibujo una sonrisa en mi rostro mientras saba otro trago a mi vaso y escuchaba sus palabras, odiaba que hablaran asi de las criaturas ya que muchas de ellas incluso eran mejor compalia que un mago.-Quizas si deberia irme.Algunas criaturas son mejores que algunos de los magos que conozco, pero me quedar en la fiesta.-Le dije esas palabras claramente refiriendome a el pero no se lo diria directamente por que asi no le insultaba directamente.-Y respecto a esos masajes, solo hay una sanadora aqui sime lesiono por cualquier cosa ella tendra que cuidarme no? tiene unas manos tan sedosas.-Dije con una mirada perdida como si recordara esas manos sedosas de aquella enfermera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 2 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Blaze Zabini Lun Feb 14, 2011 1:49 am

De acuerdo fue una mala idea mentirle a Cath pero no pensaba decirle la verdad, no allí en donde los oidos ajenos podian captar todo. Nathalla se acerco luego de unos minutos, le sonrei de lado por un momento pero tras la respuesta osca de mí hermana me avergonze un poco de su actitud.

- Lo siento Nathalla luego hablamos - fue lo único que logre decir antes de que Cath me "arrastrada" lejos del sitio en donde estabamos. Una vez que ella volvio a hablar torci las comisudas de mis labios aún un poco avergonzado por su actitud. -

- No pasa absolutamente nada Cath ¿Si? - le asegure mientras le sonrei de lado olvidando el caso pasado. Reoje un poco el lugar y vi bastantes caras conocidas, pero no la que queria ver yo - Y dejame decirte que no recuerdo que allas sido antisocial en tiempos pasados ¿A caso te trae mal tú sabes? - brome de cierta parte sonriendo de lado, seguramente la pondria furiosa aquel comentario -
Blaze Zabini
Blaze Zabini
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Humor : Exelente.
Mensajes : 137
Empleo / Ocio : Golpeador de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 2 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Catherine Zabini Lun Feb 14, 2011 1:54 am

Mire a Blaze y bueno sabia que no me decia la verdad pero no le iba a obligar a decírmelo, sonreí un poco cuando me dijo que no me recordaba que fuera asi de antisocial pero aquella chica me ponía un poco de los nerviosa e interrumpir asi e ignorarme por completo me había parecido un poco de mala educación, pero cuando me dijo lo demas le negué con la cabeza acercándome a su oído.
-No digas eso Blaze sabes que no, y sobre tu amiga no es que ella haya sido muy educada al ignorarme, yo si hubieras estado con ella te hubiera saludado a ti y a ella por educacion, pero asi no.

Le dije sincera pero igual queria contarle algo mas, me lo lleve mas hacia un lado y me acerque a su oido, no queria que nadie se enterara de aquello.
-E visto a ... bueno a cierta chica de Hufflepuf
Catherine Zabini
Catherine Zabini
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Humor : Bueno.. si no me provocas
Localización : En la sala comun de Slytherin
Mensajes : 392
Empleo / Ocio : Estudiante de 7º Slytherin, Guardiana de Quidittch , Neo-Mortifaga

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 2 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Godric Gryffindor Lun Feb 14, 2011 1:58 am

-Siempre pense que las criaturas son buena compañia,pero no por eso me apetece demasiado hablar con ellas.-dije mirandolo por encima del hombro,era un impertinente ese tipo y jamas cambiaria.
-Respecto a lo que pasaria si se lesionara,yo mismo me encargaria de sanarlo,señor profesor.-dije con una media sonrisa de lado.-No se preocupe y recuerde esas sedosas manos,ya que no las volvera a sentir creame.-mire a la alumna y despues a el,no conseguiria que le dijera alli en el salon lo que creia de el,no era tan simple como para rebajarme a su altura.
Godric Gryffindor
Godric Gryffindor
Director Hogwarts
Director Hogwarts

Humor : Segun quien seas.
Localización : Hogwarts o cualquier parte
Mensajes : 866
Empleo / Ocio : Director de Hogwarts/Auror

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 2 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Blaze Zabini Lun Feb 14, 2011 1:59 am

Asenti torciendo las comisuras de mis labios tras su comentario, ella tenia razón. Cath había estado en mala postura al ver actuado así pero lo que decia mí hermana era cierto. No sabia cual era el pleito o problema que tenian entre ellas, era problema de mujeres, quizas era por nuestras casas o quien sabe que por lo que no le di demasiada importancia seguramente luego iria a charlar con ella.

Tras su comentario alze la vista, frunci el ceño y fulmine con la mirada a mí hermana, acciones seguidas que fueron algo tontas pero que expresaban masomenos lo que iba a decir a continuación - ¿Y me lo dices ahora? - le increpe meneando la cabeza, pero luego recorde lo que había penado a solas y suspire - ¿Sabes Cath? Eh pensado estos días y como tú dijistes tengo miles de chicas detras mío ¿Porque ir con la más dificil? Cuando sea el momento se dara - admiti encogiendome levemente de hombros tras mí comentario -
Blaze Zabini
Blaze Zabini
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Humor : Exelente.
Mensajes : 137
Empleo / Ocio : Golpeador de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 2 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 2:02 am

vi como Cath alejaba a Blaze, deacuardo despues hablamos, buscame cuando terminen
No me caia bien esa Slytherin, que se creia ella, si alguien me tenia que decir algo era Blaze no la otra que se creia cenicienta con ese vestido.
Volvi a donde estaba Lia,
Lo siento fui a saludar a un amigo, como estas? estaba molesta por las palabras de Catherin, nisiquiera le prestaba atencion a Lia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 2 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 2:06 am

Me rei un poco por su comentario al parecer aquella sanadora de tres al cuarto le importaba mas de lo que yo me pensaba y bueno si debia de coquetear falsamnete con ella por poder molestar un poco al director lo aria.-Bueno, ya veremos eso de las manos seodas.. ya lo veremos, puede que no sea como usted dice pues esas manos no tienen dueño.-Le di otro trago uno mas largo a mi vaso mientras tenia ganas de romperselo en la cabeza al director, sabia que el no me queria en el colegio pero no le daria el gusto de irme asi como asi jamas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 2 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Catherine Zabini Lun Feb 14, 2011 2:10 am

Me sentí en ese momento mal por recibir aquella mirada de mi hermano, no sabia si estaba molesto conmigo por lo que había echo antes o por haberle dicho lo de aquella chica, pero cuando me dijo lo de antes no entendí ya que el me dijo que había estado loco por esa chica pero me sentí mal por que me haya mirado de esa manera. Yo nunca era débil pero cuando alguien a quien quería mucho me miraba de esa forma me hacia sentirme mal.
-Lo Siento Blaze.

Le dije sincera y agache algo mi cabeza por haberle echo enfadar o haberle molestado lo que yo le habia dicho.Pero escuche lo que dijo y el sabia que mientras el fuera feliz yo le iba apoyar en todo.
-Sabes que solo quiero que seas feliz y solo quiero ver esa sonrisa tan bonita que tienes, asi que are todo lo posible para que sea asi.

Catherine Zabini
Catherine Zabini
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Humor : Bueno.. si no me provocas
Localización : En la sala comun de Slytherin
Mensajes : 392
Empleo / Ocio : Estudiante de 7º Slytherin, Guardiana de Quidittch , Neo-Mortifaga

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 2 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 2:13 am

Seguia ahi...la verdad era que mucho no queria estar por aca pero jamas me perdia una de estas fiestas, cuando en eso una chica me hablo voltee a ver quien era y era Nathalla no era que no me cayera pero tampoco era una amiga intima..era mas bien una conocida..vi a Catherine conversando con su hermano, no queria importunar asi que ni me acerque...de hecho Catherine no me caia mal ni bien, no la conocia tan bien aunque esperaba hacerlo.

- Descuida-. dije encojiendome de hombros-. yo estoy bien, solo baje un rato para estar con los demas ademas no tenia mucho que hacer-. añadi despreocupadamente-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 2 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Blaze Zabini Lun Feb 14, 2011 2:14 am

- Oh no Cath lo siento - me precipite a decir cuando mí hermana bajo la cabeza como teniendo culpa de su acción. En cierta parte había estado bromeando con mis expresiones, no había pensado que se lo tomaria en serio ella, pero esa expresion de una niña que es regañada por sus padres me hizo sentir culpable a mí tambien. Debia de pensar mejor las cosas antes de hacerlas, lo anotare para el proximo año ..


- Gracias y sabes que esperas lo mismo de mí parte, ahora ! - dije dando un aplauso en forma de finalización de un tema para comenzar otro - ¿Qué prefieres alcohol en el ponche? ¿Bombas fertiles en la pista? ¿Un pantano portatil en la puerta? - le di opciones para que se diera cuenta que estaba tramando para despues del baile -
Blaze Zabini
Blaze Zabini
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Humor : Exelente.
Mensajes : 137
Empleo / Ocio : Golpeador de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 2 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Godric Gryffindor Lun Feb 14, 2011 2:17 am

Rei con una carcajada falsa e irónica,ese tipo se lo creia demasiado y bueno ya le bajaria los humos en otro lugar y no alli con todos mis alumnos delante-Bueno,no creo que esas sedosas manos quieran tocarte,ya sabes lo que dicen.-Le guiñe un ojo,no como solia ser mi constumbre si no a modo de humillacion publica.
-Sabes ando buscando un profesor para Cuidado de Criaturas Magicas, ya sabes yo no estaria tan seguro de que ese puest tuviera dueño,ya sabes.-dije devolviendole la jugada de las manos de Scar.
Godric Gryffindor
Godric Gryffindor
Director Hogwarts
Director Hogwarts

Humor : Segun quien seas.
Localización : Hogwarts o cualquier parte
Mensajes : 866
Empleo / Ocio : Director de Hogwarts/Auror

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 2 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Catherine Zabini Lun Feb 14, 2011 2:20 am

Mi hermano se disculpo en ese instante, sabia que el no me habia querido hacer sentir asi pero quizás yo me habia pasado un poco con mi comportamiento, pero el como siempre hizo que de mis labios saliera una sonrisa cuando me dijo aquello que tramaba pero eran ideas tan geniales que no sabia cual elegir asi que le mire con una sonrisa cómplice y me acerque.
-Y si elijo las tres?

Le pregunte alzando ambas cejas en un gesto de complicidad por que quería que hiciera aquellas cosas y yo le ayudaría, me encantaría ver a todos borrachos con el ponche a todos con aquellas bombas y el pantano seria la guinda de todo.
Catherine Zabini
Catherine Zabini
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Humor : Bueno.. si no me provocas
Localización : En la sala comun de Slytherin
Mensajes : 392
Empleo / Ocio : Estudiante de 7º Slytherin, Guardiana de Quidittch , Neo-Mortifaga

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 2 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.