Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiesta GLOBAL. - Página 3 Bienvenidodd
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiesta GLOBAL. - Página 3 35a0uj5
Fiesta GLOBAL. - Página 3 Widgethogwartsonline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Vie Mayo 01, 2015 2:24 pm
Fiesta GLOBAL. - Página 3 Ultimostemas-4
Últimos temas
» Please, Obliviate {#} { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Fiesta GLOBAL. - Página 3 EmptyLun Ago 01, 2011 2:51 am por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Fiesta GLOBAL. - Página 3 EmptyDom Jul 31, 2011 12:13 pm por Invitado

» Harry Potter Excidium
Fiesta GLOBAL. - Página 3 EmptyVie Jul 22, 2011 3:13 pm por Invitado

» Victoire Weasley
Fiesta GLOBAL. - Página 3 EmptyVie Jul 22, 2011 6:38 am por Victoire Weasley

» Predeterminados Aqui!
Fiesta GLOBAL. - Página 3 EmptyVie Jul 22, 2011 2:43 am por Victoire Weasley

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Fiesta GLOBAL. - Página 3 EmptyJue Jul 21, 2011 1:48 am por Invitado

» Expecto Patronum {Normal}
Fiesta GLOBAL. - Página 3 EmptyMiér Jul 20, 2011 5:58 pm por Invitado

» Dark Possesion [Foro Nuevo] ELITE
Fiesta GLOBAL. - Página 3 EmptyDom Jul 17, 2011 2:38 pm por Invitado

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! Afiliación Normal
Fiesta GLOBAL. - Página 3 EmptySáb Jul 16, 2011 4:45 pm por Invitado

Fiesta GLOBAL. - Página 3 14433pi

Fiesta GLOBAL. - Página 3 2dh6ut3 Fiesta GLOBAL. - Página 3 2safozq
Fiesta GLOBAL. - Página 3 1549h7s
Fiesta GLOBAL. - Página 3 Afiliadoselite-3
       

Fiesta GLOBAL.

+8
Scorpius Malfoy
Blaze Zabini
Catherine Zabini
Amanda Elliott
Julietta Ravenscroft
Godric Gryffindor
Scarlett L. Firex
Lily L. Potter
12 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 3 Empty Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Lily L. Potter Vie Feb 11, 2011 9:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Fiesta GLOBAL. - Página 3 2urng8y


¡Por fin era 14 Febrero! En todos los rincones de Hogwarts se olía a regalos, a decoración, a nerviosismo. ¿Quién será el chico que tenga valor para invitar a una chica especial para él a que sea su acompañante en el baile? ¿Quién tendrá que ir en grupo? Esta noche todo se sabrá. De etiqueta. A las nueve de la noche empezará. Sólo quedan seis horas, y tengo que encargarme de que la decoración, las mesas, la música, la luz... en fin TODO esté bien preparado.

La cuenta atrás a comenzado, y el gran baile de San Valentín está al llegar, con unos toques de varita, todo está en su sitio. Las flores que los chicos regalarán a un lado del comedor, al otro lado del comedor, el tipo de chocolate que las chicas darán al chico que ella quiera. En medio de todo, grandes mesas a lo largo, con todo tipo de alimentos decorados en tonos pastel, rosas y rojo pasión; con las formas de corazones, flechas, cupidos y sonrisas. Hoy era una día para recordar.

Sólo quedaban tres horas, y, con mi último toque de varita para que el techo del gran comedor se iluminara con la luz del atardecer, hasta que empezase la fiesta de después de la cena, que el cielo se teñirá del color del cielo junto con la luna y las estrellas. Un suave toque de muñeca y veo como el techo se aprecia el color anaranjado, lila y el sol escondiendose por una parte de aquel techo mágico. Perfecto.
Hora de empezar a prepararse.





OFF: Se puede postear en este mismo tema, todos los que quieran, las veces que deseen sin necesidad de seguir un orden de llegada. También, pueden formar un tema más íntimo, más grupal, como se desee. El tema estará abierto hasta que la administración lo considere oportuno. Pero, si van a abrir un tema aparte, primero tendrán que postear en este, dando a entender que han estado aquí.
Se les recuerda que el mínimo de líneas es de SEIS. Quien no cumpla estas lineas, sin previo aviso se le borrará el post.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Humor : Cambiante.
Localización : Por Hogwarts.!
Mensajes : 363
Empleo / Ocio : Cazadora de Quidditch

Volver arriba Ir abajo


Fiesta GLOBAL. - Página 3 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 2:21 am

Lia no era de mis mejores amigas pero tampoco me caia mal, necesitaba hablar con alguien para sacarme la bronca que tenia encima.
Si estas bien informacelo a tu cara porque no lo parece No sabia que le ocurria y como dije no era una amiga tan intima pero no importaba si estaba mal y podia ayudarla mejor.
Siempre tuve ese pensamiento, quisas despues de todo estaba bien el haberme hecho una Grifindor aunque por mi sangre corria sangre de slytherin o eso creia yo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 3 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 2:24 am

Me rei por aquella leve amenaza camuflada y luego termine mi copa de nuevo y le mire con una sonrisa claramente falsa en ese momento, una sonrisa que a leguas se veia falsa y mis ojso eran como dos rayos laser intentando matarlo.-Tranquilo... yo no me meto en terreno de nadie si nadie se mete en el mio.-Le dije seguro de ello para que el no me chafara esta noche y menos que estuviera todo el rato con sus sandeces y sus amenazas de jefe supremo y esas cosas que no me importaban en absoluto, en este momento solo pensaba en la chica que tenia detras de mi en la barra en Julietta y el no me dejaba hablar con ella.-Bueno a terminado ya?.-Le pregunte en un tono educado pero con mi sonrisa claramente falsa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 3 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Blaze Zabini Lun Feb 14, 2011 2:25 am

Rei sin poder disimular esta vez, Zabini tenia que ser esa niña. Asenti en manera de conformismo al mismo tiempo que sonrei de lado - Creo que es la idea más sana en juicio que eh escuchado desde que llegue aquí - admiti con cierta sinceridad ya que tampoco llevaba demasiado tiempo en el Gran Comedor.

Reoje una vez más el lugar y en ese momento vi a Lia y a su lado a Nath, torci el gesto volviendo esta vez hacía Cath - Bueno, preferiria hacer las bombas y el pantano luego, y si me ayudas el alcohol se hace ahora mismo - le indique deslizando mí mano izquierda por mí adomen descubriendo mí varita, solo necesitaba un complice y estariamos en juego.
Blaze Zabini
Blaze Zabini
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Humor : Exelente.
Mensajes : 137
Empleo / Ocio : Golpeador de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 3 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 2:27 am

Escuche a aquella chica y no pude evitar soltar una pequeña risita ante aquello...si, mi cara no lo parecia porque..no me gustaban tanto las fiestas, no era de esas personas sociables..tanto al menos no, preferia hablar mas con chicos, yo era por mi lado bien coqueta siemproe y todos lo sabian..asi era yo y no podia cambiar y menos lo intentaria claro esta.

- Pues..¿que te digo? ni siquiera se porque baje...no suelo tanto ser de fiestas-. confese-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 3 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Godric Gryffindor Lun Feb 14, 2011 2:32 am

El nombrarle su puesto de trabajo,hizo que su cara cambiara y me mirara demasiado mal diria yo,una lastima que no me achantaran tipos como el,o mejor pensado,tipejos.
-Claro es lo mejor para la convivencia,profesor Delacroix,el terreno de cada uno es intocable.-Mire tras el y si me meteria en ese terreno,no se acercaria a ninguna de las chicas que habia en esa sala,con los deseos que bien sabia vertia en esa alumna.
-Si he terminado,por ahora,pero la señorita deberia de ir con los sus compañeros un rato ya sabe que no esta en una de sus clases si no en San Valentin y usted no esta en sus habituales Cabarets.-Le sonrei y bebi de mi copa.-Buenas noches profesor,señorita.-dije con una reverencia la chica y llendo a otro lado pero viendo a los Zabini,no pensaban nada bueno esos hermanos.
Godric Gryffindor
Godric Gryffindor
Director Hogwarts
Director Hogwarts

Humor : Segun quien seas.
Localización : Hogwarts o cualquier parte
Mensajes : 866
Empleo / Ocio : Director de Hogwarts/Auror

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 3 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 2:34 am

Vi como se rio un poco, por lo menos logre hacerla reir ya que estaba bastante seria en estos momentos.
jaja yo por mi parte soy bastante fiestera, te molesta que este contigo o no, si quieres que me valla solo dilo no me ofendere obviamente no podria ofenderme, ya que si a ella le molestaba mi precensia yo me iria, y si estaba asi de mal humor o con poco humor y preferia estar sola la entenderia, todas tenemos nuestros dias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 3 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Catherine Zabini Lun Feb 14, 2011 2:36 am

Sonrei por que le parecio bien aquello y mire hacia donde el ligeramente señalo y yo llevaba mi varita pero la tenia atada con un lazo a mi pierna y debia de sacarla, me agache como si fuera a ponerme bien el zapato pero la saque disimuladamente.
-Vamos hermanito quiero un poco de ponche.

Le dije con una sonrisa disimulando mientras nos acercábamos al ponche habia alli alguien sirviéndolo y en ese momento le mire y era una chica de Ravenclaw la conocía muy bien y la mira.
-Marie, creo que Daniel a preguntado por ti, ve a ver yo pondré el ponche a mi hermanito.

Le dije , sabia que ese daniel le gustaba y asi teníamos excusa para poder echar eso.
Catherine Zabini
Catherine Zabini
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Humor : Bueno.. si no me provocas
Localización : En la sala comun de Slytherin
Mensajes : 392
Empleo / Ocio : Estudiante de 7º Slytherin, Guardiana de Quidittch , Neo-Mortifaga

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 3 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 2:41 am

Escuche todo lo que dijo y le mire claramente con una mirada de desprecio. Odiaba todo el, su misma presencia me hacia vomitar asi que mejor evitarle durante toda la noche para que no viniera con su cosas. Con mi varita susurre unas cosas sobre un papel y este escribieron unas palabras que entregue en la mano de la señorita Julietta y susurre.-Un placer haber estado varios minutos en su campañia, espero verla mas amenudo.-Dije entregando la nota y me marche fuera de la fiesta. En la nota ponia '' Estar toda la noche fuera en el pasillo de la segunda planta por si quiere socializad''

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 3 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Blaze Zabini Lun Feb 14, 2011 2:43 am

- Encantado hermanita - mire para un lado mientras ella se "acomodaba su zapato" y camine junto a ella hacía el ponche. Todos estaban compenetrados en sus charlas por lo que no fuimos el centro de atención del Gran Salón. Una vez allí Cath hablo con una muchacha que creía haberla visto en las clases que compartia con Revenclaw, creía ..


La muchacha al escuchar ah Cath se fue de allí yo por mí parte me puse de espaldas acomodandome la camisa disimuladamete como si se me ubiera salido un botón - Cath sabes el hechizo yo te cubro - susurre para que solamente mí hermana lo escuchaba mientras seguia muy concetrado en mí camias -
Blaze Zabini
Blaze Zabini
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Humor : Exelente.
Mensajes : 137
Empleo / Ocio : Golpeador de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 3 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Catherine Zabini Lun Feb 14, 2011 2:54 am

La chica salio de alli buscando a Daniel que ni sabia si le gustaba o no, mi hermano hizo bien su papel de ''oh se me a puesto mal la camisa'' y yo lo escuche y con un leve murmuro hice que el bol de ponche se llenara un poco mas haciendo que eso fuera con alcohol, pero le añadi un poco de zumo de fresa para que no se notara el sabor a alcohol y me gire mientras guardaba mi varita de nuevo y miraba a mi hermano con una sonrisa mientras hacia como que le ponia yo bien el boton.
-No sabes bien camisa Blaze

dije de broma y riendo mientras tiraba de el hacia otro lado para ver quien era el primero en beber ponche realizado por los hermanos Zabini.
Catherine Zabini
Catherine Zabini
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Humor : Bueno.. si no me provocas
Localización : En la sala comun de Slytherin
Mensajes : 392
Empleo / Ocio : Estudiante de 7º Slytherin, Guardiana de Quidittch , Neo-Mortifaga

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 3 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Blaze Zabini Lun Feb 14, 2011 3:02 am

Tenia una tarea muy dificil con mí camisa ! De acuerdo no tanto solamente disimulaba que los botones estaban sueltos y poco a poco fui areglandolos mientras Cath finalizaba el hechizo, alze un momento la cabeza cuando ella termino y comento algo en forma de broma, sonrei de lado y me encogi de hombros - Soy un despistado Cath lo sabes - comente siguiendo la broma -

La segui a ella un poco mas lejos para poder observar la mesa de ponche mejor. Nadie nos había visto lo cual era bueno, ahora lo único que faltaba era quien era nuestra primera victima.
Blaze Zabini
Blaze Zabini
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Humor : Exelente.
Mensajes : 137
Empleo / Ocio : Golpeador de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 3 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 3:45 am

Estaba con Lia hablando cuando se me ocurrio ir a buscar un poco de ponche.
estaba yendo hacia la punta en la cual estaba el enorme tazon cuano vi a Blaze y a su molesta hermana junto al ponche, algo tramaban, pero no me importaba, derrepente se e fueron las ganas de tomar ponche simplemente porque estaba ella ahi con el, me molestaba que siguieran hablando y que por eso mismo no alla podido estar con Blaze todavia.
Blaze me miro, yo me habia quedado parada ahi a unos metros de ellos, cuando vi su mirada en mi le sonrrei, le hice una seña con la mano como diciendole que venga o si ya habia terminao de hablar.
Espere que me hiciera alguna seña para saber si me iba o no

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 3 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Julietta Ravenscroft Lun Feb 14, 2011 11:34 am

Me recordé a mi misma no venir nunca más a una de estas fiestas. Añoraba ahora mismo a Totoro en mi habitación y a mis libros. Suspiré y sonreí al director y al profesor Henry en señal de que no se preocupasen, podían hablar tranquilos. Le daba vueltas a mi vaso que ahora mismo pensaba en echarme una buena porción de cerveza de mantequilla o de algo que llevase alcohol, por lo menos tendría algo de emoción y no pensaría que diablos hago aquí.

Cuando acabaron de hablar volví a sonreír al director que se fue de nuevo y a Henry, que no me dio tiempo a decirle gran cosa porque se fue. -Lo mismo digo... -dije ya cuando se iba y abrí el papel que me tendió. La leí y no pude evitar una sonrisa. La guardé y me giré en mi taburete para ver el Gran Comedor en su esplendor. A estas alturas era raro que no hubiese aparecido algún fantasma de alguna casa o algún duendecillo con ganas de divertirse, al fin y al cabo eso era lo mejor de las fiestas.
Julietta Ravenscroft
Julietta Ravenscroft
Estudiante Hufflepuf
Estudiante Hufflepuf

Humor : Bueno... Depende del día.
Localización : En Hogwarts, en mi sala común con mi gatito
Mensajes : 29
Empleo / Ocio : Cazadora de Hufflepuff / Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 3 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 12:26 pm

Estaba hablando con aqeulla chica, debo admitir que no es que no me caiga mal sino que...bueno no lo se, soy un poco quisquillosa para elejir a mis amistades, asì siempre era yo. Me dio sed, querìa un poco de ponche pero tambien habìan cerveza de mantequilla en la mesa para cojer..no sabiaque tomar por ahora, lo pense un poco...en fin, los hermanos Zabini estaban muy raros cerca del ponche...pero como dije osn ideas mias pero por alguna extraña razon fui a la mesa por un poco de cerveza de mantequilla ,no tenia ganas de ponche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 3 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Catherine Zabini Lun Feb 14, 2011 2:13 pm

Me rei mientras le sonreía a mi hermano y le di un beso en la mejilla, esperando a que alguien probara el ponche maldito que estaba mucha gente apunto de beberlo, pude ver de nuevo a la chica de Gryffindor como miraba a mi hermano y eso fue algo que me intrigo, mire a mi hermano y pregunte.
-Blaze , tienes algo con esa chica de Gryffindor? por que parece un mimo que no para de hacer señas y me siento observada en todo momento.

Le dije sincera ya que sentia que esa chica no paraba de mirarnos en todo el tiempo encima que ella habia sido la mal educada de meterse por enmedio, aunque vale yo habia sido algo estupida por lo que le dije pero tampoco ella tuvo que hacer eso.
Catherine Zabini
Catherine Zabini
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Humor : Bueno.. si no me provocas
Localización : En la sala comun de Slytherin
Mensajes : 392
Empleo / Ocio : Estudiante de 7º Slytherin, Guardiana de Quidittch , Neo-Mortifaga

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 3 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Scarlett L. Firex Lun Feb 14, 2011 3:28 pm

Termine de hablar con aquel alumno y después mire a mi alrededor, estaba Godrci hablando con un profesor y vi a una profesora sola , la de herbología. Me acerque a ella y me puse a su lado.-Hola Amanada, que tal la fiesta?.-Le pregunte cortes mente mientras bebía un poco de mi copa, no habían muchas parejas aunque bueno si de alumnos que bailaban juntos pero parejas de adultos muy pocas habían alli, pero no pude evitar mirar a Godric por un momento y luego de nuevo a Amanda esperando una respuesta.
Scarlett L. Firex
Scarlett L. Firex
Enfermera de Hogwarts y Sanadora
Enfermera de Hogwarts y Sanadora

Localización : Por todos lados
Mensajes : 917
Empleo / Ocio : Directora San Mungo / Aurora

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 3 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Blaze Zabini Lun Feb 14, 2011 5:47 pm

Acomapañe la risa de Cath por unos momentos antes de ver nuevamente a Nathalla la cual me invitaba a que valla a su lado, ella permanecia alado de la mesa de ponche por lo que en un momento vi como estaba dispuesta a tomar pero al verme se distrajo, me hizo una seña para que me acercara y mire a mí hermana al mismo tiempo que ella me preguntaba algo.

Negue levemente con la cabeza y torcindo las comisuras de mis labios - No Cath si no lo sabrias. No se que le sucede la conosco hace poco tiempo, pero no tengo la menor idea de lo que pasa - confese con sinceridad dirigiendole una mirada a Nathalla y luego a mí hermana. No pude evitar llevar mí mirada algo cautivada hacía Lia cuando se dirigio hacía la mesa de cervezas de mantequilla, sin resistirme ladee la cabeza y mire a mí hermana nuevamente -
Blaze Zabini
Blaze Zabini
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Humor : Exelente.
Mensajes : 137
Empleo / Ocio : Golpeador de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 3 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Catherine Zabini Lun Feb 14, 2011 6:07 pm

El tenia razon, si el tuviera algo con esa chica yo claramente lo sabria , por que también se le notaria en la cara. Pero era raro ver a mi hermano de esa forma, sabia que algo le pasaba y pude ver como miraba hacia la chica de Hufflepuf pero no queria agobiarlo con eso.
-Pues es que esa chica se comporto algo raro, yo no le e echo nada y se puso entre medio de ti y de mi ignorándome por completo, que yo sepa no le e echo nada, es mas , hoy a sido la primera vez que hable con ella.

Le dije sincera, era la primera vez que hablaba con ella y creo que no me merecía el trato que ella me dio , quizas yo fui dura con ella pero es que me falto el respeto totalmente y eso no me gustaba.
Catherine Zabini
Catherine Zabini
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Humor : Bueno.. si no me provocas
Localización : En la sala comun de Slytherin
Mensajes : 392
Empleo / Ocio : Estudiante de 7º Slytherin, Guardiana de Quidittch , Neo-Mortifaga

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 3 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Scorpius Malfoy Lun Feb 14, 2011 7:01 pm

Spoiler:
Odio las fiestas cursis... las odio a muerte. Eso era lo único que estaba pensando mientras me ponía el traje que iba a llevar esa noche, no era obligatorio ir, pero, todo el colegio iba a asistir, y para una fiesta que daban merecía la pena ir.
Había pedido a mi padre que me mandase en una lechuza un paquete con trajes, quería ir presentable. Me había traido unos, y escogí un conjunto negro, amaricana negra, pantalones negros, zapatos italianos a juego, la camisa blanca y la corbata negra. Una vez puesto el traje, comencé a peinarme, me lo puse como lo solía llevar, desaliñado, pero peinado, algo extraño. Después, todo estaba listo, así que fuí hacía la fiesta.

Una vez entré en la fiesta, miré por encima de las cabezas si reconocía la cabellera de mi pareja, pero no la encontré. Me fuí acercando donde estaban colocadas las bebidas, observé unas deliciosas botellas de Whisky de fuego, cogí una y di un trago, notando el líquido arder en mi garganta. Me apoyé en con la espalda en la mesa, mirando a los asistentes, reconocí a unos cuantos compañeros y alumnos, a los que si me miraban les sonreía con una mueca, no me hacía mucha ilusión asistir, pero no quería ser el único que no fuese a esa fiesta y estar encerrado en mi habitación no era mi hobby favorito.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Humor : Negro.
Localización : Slytherin
Mensajes : 161
Empleo / Ocio : Estudiante, 7º curso, Golpeador.

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 3 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Lily L. Potter Lun Feb 14, 2011 8:18 pm

"Llegaba tarde. Llegaba tarde.", me decía a mí misma una y otra vez, mientras baja las escaleras del castillo, de camino a la fiesta que se organizaba en el Gran Comedor. Con el bajo del vestido agarrado, y bajando a un paso ágil, pero sin demasiadas prisas...

Llevaba semanas preparando la fiesta del colegio. Iba a ser perfecta, el vestido lo encontré en una tienda muggle. fue verlo, y enamorarme de él, aunque no era para menos. Mi madre me dijo, cuando me acompañó a comprármelo que era como el de una princesa. Y en cierto modo, así era...

Spoiler:

Llegué a las escaleras que bajaban al Gran Comedor, estiré mi vestido, mi pelo, y comencé a bajar las escaleras, con la barbilla alta, y mi mano sujeta a la barandilla. Llegué al umbral de las grandes puertas del Gran Comedor, ansiosa y nerviosa por la gente que había. Todo el colegio se había congregado en aquél lugar. Me puse a buscar a mi acompañante. Escucho cómo unas niñas, de segundo o de tercero, hablaban sobe Scorpius, les pregunto que dónde estaban, y con una mirada celosa y algo desafiante, pero, al final ceden en decírmelo.

Con una sonrisa vacilante que les doy, me marcho hacia la dirección que me señalaban, acercándome a Scorpius con una sonrisa, poniéndome en su espalda, y acercándome a su oído: - ¿Me esperabas? - le pregunto con una sonrisa en mis labios. En efecto, yo era su acompañante.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Humor : Cambiante.
Localización : Por Hogwarts.!
Mensajes : 363
Empleo / Ocio : Cazadora de Quidditch

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 3 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Hugo Weasley Lun Feb 14, 2011 10:34 pm

Me habian convencido de venir a esta fiesta,preferia estar estar en la habiatacion leyendo o haciendo cualquier cosa antes de estar alli,pero bueno no pasaria nada por ir a aquella fiestecita,o bueno eso esperaba.
Habia hablado con mi padre a la noche y me habia dicho que bailara con alguna chica al menos,pero bien sabia que el era un patoso de nacimiento y bueno gracias a los genes de mi madre yo no habia salido asi,era un raton de biblioteca como ella en su epoca aqui pero al menos era mas atrevido que todo eso.
Me puse un traje de chaqueta negro y la corbata roja,que tanto me gustaba.Parecia otro pero seguia siendo el Hugo de siempre pero con alas nuevas.Busque para ver si mi hermana ya estaba danzando por aqui y no la vi por ningun lado y tampoco a mis primos pero si a Lily,si no queria que me atacara deberia de esconderme antes,y asi lo hice mientras iba a por una copa de ponche.
Hugo Weasley
Hugo Weasley
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Humor : Bueno normalmente
Localización : En los brazos de mi sonrisita
Mensajes : 162
Empleo / Ocio : Estudiante de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 3 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 1:45 am

Estaba en la fiesta, algo aburrida, cuando vi a hugo llegar, mi hijo se veia muy elegante. estaba tan guapo, se parecia muchisimo a su padre, cada dia mas, me haceruqe a el antes que cualquier otra chica entrometida en busca de algo con el.
la unica que tenia derechos era Ariana.
Hola hijito como estas? te ves muy guapo estaba igual a su padre solo que no con ese traje feo marron que el habia usado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 3 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 7:38 pm

Cuando el baile estaba a punto de empezar fue cuando decidí cambiarme, sí lo sé es tarde pero el caso es que lo hice, aunque no me quebrase mucho la cabeza con una camisa negra simplemente y un traje que claramente solo me lo pondria un par de veces en todo el curso, por ello se encontraba enterrado en lo más profundo de mi baúl y es por todo ello que la fiesta ya llevaba tiempo en marcha cuando acudi a ella con paso tranquilo.

Spoiler:

Entré en el gran comedor sin ninguna expectativa, un baile por San Valentín no era algo que me hiciese especial ilusión, en navidad por lo menos había regalos, en Halloween estaban los disfraces… pero en San Valentín solo había trajes elegantes y nada, tal vez una escusa para decirle alguna cursilería a tu pareja. Por ello no me importo llegar tarde, pero fui, porque aunque fuese por un motivo como aquel una fiesta era una fiesta y seguro que encontraría algo entretenido por allí.

Deje que la puerta se cerrase tras de mí y comencé a caminar entre los presentes buscando algo que llamase mi atención… y definitivamente lo hizo, reconocí a Lily a unos metros de mi y sonreí al darme cuenta de que James no estaba por allí ejerciendo su papel de hermano mayor neurótico y sobreprotector, vale a veces yo me pasaba pero no tanto, sin embargo aparte la mirada desconcertado al reconocer a Scorpius, no sabía que se llevasen bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 3 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 11:27 pm

Me enoje con Balze, o no se si era enojo pero estaba molesta, me fui a sentar a un banco cerca de la puerta cuando comenzo a llegar mas gente.
una de esas personas era Albus, de pronto el rostro se me ilumino el rostro, me alegre de que hubiera llegado, se veia mui bien.
Me acerque a el, justo habian puesto una cancion lenta.

Hola Al como estas? me concedes esta pieza?, creo que me equivoque eso deberias habelo dicho tu jaja Rei un poco, me causaba gracias el tener que pedirle bailar pero lo habia hecho a proposito.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 3 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Amanda Elliott Jue Feb 17, 2011 1:13 pm

Me paseo por la fiesta, regañando a los niños de primero, por ir corriendo, a otros por gritar, y a otros por meterse con uno de los más pequeños. Es increíble cómo ha cambiado el colegio en estos años... Todos se estaban divirtiendo, y yo, si no quería parecer marginada, me tendría que acercar a algún grupo.

Con estos pensamientos, escucho la voz de alguien, a mis espaldas. Me giro sobre mí misma, y veo a Scarlett L . Firex, la directora de San Mungo. Sonrío, y ladeo un poco mi cabeza: - Hola Scarlett, muy bien, gracias. Es una fiesta preciosa. ¿Cómo te lo estás pasando? - le pregunto mientras le doy el último sorbo a mi bebida. Aunque había mucha gente en la fiesta, no estaban todas las parejas, ni todos los muchachos de aquél castillo. Sólo habría que esperar unas horas, y esto sería un hervidero de hormonas.
Amanda Elliott
Amanda Elliott
Profesora de Hogwarts
Profesora de Hogwarts

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Fiesta GLOBAL. - Página 3 Empty Re: Fiesta GLOBAL.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.